¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

19srv75
#61 por 19srv75 el 25/05/2012
Yo creo que esta un poco complicado que desde la grabacion tengas el sonido puro y sin contaminacion, por que se va tocando todo a la vez.

Creo que tu MetalO lo que quieres es un trigger (no me acuerdo si se escribe asi bien); en el que puedes remplasar el sonido con sampleos, de librerias de baterias.

Ese creo que es bueno ocuparlo cuando tu sonido de la bateria es malo, que ni con el mejor micro del mundo lo puedes hacer sonar bien por diferentes factores.

Espero que te alla podido ayudar y suerte.

HEAVY METAL RULES :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
denis78
#62 por denis78 el 25/05/2012
lo primero que te diria esque la ram es MUY poca vamos, al menos a mi parecer, ahora al precio que estan las ram, creo que te podrias permitir ponerle de 2Gb a 4Gb... respecto a los procesadores, elegiria siempre intel
Subir
blablabla
#63 por blablabla el 25/05/2012
I was young and naive! They... they made me do it. A scary guy, a big scary guy. He claimed he would use Paris Hilton on me if I didn't do it. Let me be!
Subir
blablabla
#64 por blablabla el 25/05/2012
Yo los uso para los multis o para "subfader" por ejemplo tengo 2 bombos salen a un bus anulo el output del bus y creo un aux con la inut del bus de los dos kick y ya los tienes en un solo canal listos para procesar :P
Subir
sugarray
#65 por sugarray el 25/05/2012
la mejor version de esa cancion es de aurora y la academia!!!! nadie la recuerda??? deja ver si encuentro el link...
Subir
sustain
#66 por sustain el 25/05/2012
Un empujoncito para arriba !!!
Subir
blablabla
#67 por blablabla el 25/05/2012
no es correcto silbar al himno por dios...lo correcto es que la television que todos pagamos(incluidos los que silban)corten el sonido para que no se note.Como se llama eso...censura ?
viva espanha viva el rey viva el orden y la ley xD
Subir
sustain
#68 por sustain el 25/05/2012
Monitor in es donde entra la señal del monitor, pero la foto no se puede ver.......

Pon otra foto o intenta que se pueda ver.....
Subir
sugarray
#69 por sugarray el 25/05/2012
ok pero desde cuando un sl es un plato en mi pueblo es un cd technics, no te lo vendi a ti por que alguien me oferto mas dinero,,,, ya sabes la oferta y la demanda,,,,,no creo k hubiera firmado algun contrato contigo o algo asi y si lo tienes me avisas ,,,ok
Subir
Esteban Piera
#70 por Esteban Piera el 25/05/2012
aljama77 escribió:
Que otros programas reconocen mas de un interface a la vez? quizas cubase o reason? es q cuando tenga la audiophile y quiera grabar mi guitarra con el interface del pod no voy a poder.

No se trata del programa, sino del sistema operativo de tu maquina...windows no te deja, mac osx en la ultima version ( tiger) si te deja a traves de coreaudio.
Subir
sustain
#71 por sustain el 25/05/2012
Farlin escribió:
Gracias por tu clara explicacion!!!

De nada! aqui para ayudar, ya sabes ;)
Subir
Iván Hard Rocker
#72 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
Bueno se fueron del hilo, recuerden que eso es norma, no desviaras el hilo, pana pa subir los mp3 tienes que darle al boton de responder, no postear la respuesta como "respuesta rapida"

Recuerda, boton de RESPONDER en la misma linea donde dice Pagina 1 de 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo