lo primero que te diria esque la ram es MUY poca vamos, al menos a mi parecer, ahora al precio que estan las ram, creo que te podrias permitir ponerle de 2Gb a 4Gb... respecto a los procesadores, elegiria siempre intel
I was young and naive! They... they made me do it. A scary guy, a big scary guy. He claimed he would use Paris Hilton on me if I didn't do it. Let me be!
Yo los uso para los multis o para "subfader" por ejemplo tengo 2 bombos salen a un bus anulo el output del bus y creo un aux con la inut del bus de los dos kick y ya los tienes en un solo canal listos para procesar :P
la mejor version de esa cancion es de aurora y la academia!!!! nadie la recuerda??? deja ver si encuentro el link...
Un empujoncito para arriba !!!
no es correcto silbar al himno por dios...lo correcto es que la television que todos pagamos(incluidos los que silban)corten el sonido para que no se note.Como se llama eso...censura ?
viva espanha viva el rey viva el orden y la ley xD
Monitor in es donde entra la señal del monitor, pero la foto no se puede ver.......
Pon otra foto o intenta que se pueda ver.....
ok pero desde cuando un sl es un plato en mi pueblo es un cd technics, no te lo vendi a ti por que alguien me oferto mas dinero,,,, ya sabes la oferta y la demanda,,,,,no creo k hubiera firmado algun contrato contigo o algo asi y si lo tienes me avisas ,,,ok
Bueno se fueron del hilo, recuerden que eso es norma, no desviaras el hilo, pana pa subir los mp3 tienes que darle al boton de responder, no postear la respuesta como "respuesta rapida"
Recuerda, boton de RESPONDER en la misma linea donde dice Pagina 1 de 1