¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 25/05/2012
eduardoc escribió:
Por allí pero más al sur creo ha hecho algún amigo como Fito Paez...... :D :lol: :P :) :x :twisted:

No se, pero creo que ya no son muy amigos...... :twisted:

Yo creo que sabina se penso que se habia hecho amigo de tim burton, y cuando se dio cuenta que era fito paez, se enfado por haber sido engañado o algo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#74 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
Todavía recuerdo lo alucinado que me dejó "I Sing The Body Electric" de Weather Report, uno de los primeros discos que cayeron en mis manos...
Subir
blablabla
#75 por blablabla el 25/05/2012
Hola, en mi caso la mayoria de las canciones que escribi lo hice a partir de acordes, no existen reglas. Una sola recomendacion es que las melodias inventadas a partir de probar con la voz son mucho mas faciles de cantar que las inventadas con instrumentos . Pero vuelvo a insistir que es solo cuestion de dejarse llevar y de gustos.
Salu2 :bananaguit:
Subir
sustain
#76 por sustain el 25/05/2012
Joer q tiempos..."mi sed dee veeeeenganza" jajajaja

Tb es cierto que los aprecio quiza mas ahora que en su dia, cuando yo era un canijin...
Subir
blablabla
#77 por blablabla el 25/05/2012
Hola otra vez estos son los dos temas que estoy buscando
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 25/05/2012
El cd de technics se llama SLDZ 1200, y por si no sabes leer en tu plato debía de poner SL-1210mk2. Efectivamente la ley de la oferta y la demanda existe, pero recordemos tu último e-mail:

"De: JUAN MARTINEZ
Enviado el: Monday, July 16, 2007 7:55:22 AM
Para: altcala@hotmail.com
Asunto: RE: sigue en pie la venta del plato?

| | | Bandeja de entrada

no hay problema el plato esta reservado para ti, pero ando un poco escaso de tiempo y no he podido min¡rarlo,,tendras noticias mias pronto,,

From: "Teo Tormo"
To: zeroqulk4v@hotmail.com
Subject: sigue en pie la venta del plato?
Date: Mon, 16 Jul 2007 01:01:24 +0200

Hola, hacía un par de días que no sabía de ti y del asunto de la venta del plato, me comentaste que tenías que ir a correos a mirar el tema de los gastos de envío. Ya te comenté que no me importaba que saliera un poquito más caro, y por supuesto sigo muy interesado en comprártelo.
Un saludo. "

Impresionante. Como mola la expresión "el plato está reservado para ti" y que luego me digan que el listillo y el informal soy yo. Efectivamente no teniamos ningún contrato firmado, pero la ética habitual, es que si se lo has vendido a otro tipo por lo menos avisa, ya que uno de esa manera sabe que puede seguir mirando otras ventas y no dejarlas pasar porque cree que ha cerrado un trato.
En fin, por mi ya está todo dicho.
Y si quieres sigue abriendo hilos preguntando por dj hell y la madre que lo parió....
Subir
sustain
#79 por sustain el 25/05/2012
blablabla escribió:
Exactamente,tienes toda la razon,que cada cual pueda elegir lo que quiera ser,estoy de acuerdo

Cada uno puede elegir lo que quiere ser, lo cual no significa que lo elegido se corresponda con la realidad.
Subir
denis78
blablabla
#81 por blablabla el 25/05/2012
Subir
sustain
#82 por sustain el 25/05/2012
Gracias a solker y elmulo por los aclarar un poco el tema.

Gungur, quizás en los foros de guitarramanía o guitarristas puedan ayudarte mejor, ya que son específicos en el asunto.

Mucha suerte.
Subir
Metillico
#83 por Metillico el 25/05/2012
El problema, es decir, la razón por la que no le tragais (o le tragamos) es que a veces no sabemos discernir la faceta de piloto con la meramente personal (que debería quedar al margen de todo esto).
Subir
Esteban Piera
#84 por Esteban Piera el 25/05/2012
Muy interesante nsvsonido...

No conocia cables que hicisen esto:

Alguien escribió:
llevan un mecanismo que se encarga de “mutear” la señal mientras no está conectado, evitando los temidos “chisporroteos” en los equipos, que pueden llegar a ocasionar averías. Esta es sin duda la forma segura y rápida de enchufar y desenchufar nuestras guitarras “en caliente”, sin estar pendiente de que los técnicos muteen el canal

habrá que probarlos

:guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo