El cd de technics se llama SLDZ 1200, y por si no sabes leer en tu plato debía de poner SL-1210mk2. Efectivamente la ley de la oferta y la demanda existe, pero recordemos tu último e-mail:
"De: JUAN MARTINEZ
Enviado el: Monday, July 16, 2007 7:55:22 AM
Para:
altcala@hotmail.com
Asunto: RE: sigue en pie la venta del plato?
| | | Bandeja de entrada
no hay problema el plato esta reservado para ti, pero ando un poco escaso de tiempo y no he podido min¡rarlo,,tendras noticias mias pronto,,
From: "Teo Tormo"
To:
zeroqulk4v@hotmail.com
Subject: sigue en pie la venta del plato?
Date: Mon, 16 Jul 2007 01:01:24 +0200
Hola, hacía un par de días que no sabía de ti y del asunto de la venta del plato, me comentaste que tenías que ir a correos a mirar el tema de los gastos de envío. Ya te comenté que no me importaba que saliera un poquito más caro, y por supuesto sigo muy interesado en comprártelo.
Un saludo. "
Impresionante. Como mola la expresión "el plato está reservado para ti" y que luego me digan que el listillo y el informal soy yo. Efectivamente no teniamos ningún contrato firmado, pero la ética habitual, es que si se lo has vendido a otro tipo por lo menos avisa, ya que uno de esa manera sabe que puede seguir mirando otras ventas y no dejarlas pasar porque cree que ha cerrado un trato.
En fin, por mi ya está todo dicho.
Y si quieres sigue abriendo hilos preguntando por dj hell y la madre que lo parió....