¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

Metillico
#85 por Metillico el 25/05/2012
hola, necesito hacer funncionar un korg 5xd via to host pc pero no se como conseguir el cable y bueno no se si se puede hacer asi es que si alguien por aki tiene el diagrama de como hacerlo tambien se lo agradeceria mucho ok?
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
sustain
#86 por sustain el 25/05/2012
Yo siempre he usado cable Mogami con conectores neutrik...los silent plug ni los conocia.

El mogami me dura años, sin cortes, ni "aplausos" cuando sacudes el cable, ni interferencias, ni perdida de señal.
Digamos que lo renuevas por renovar, no porque se te rompa.
Subir
denis78
#87 por denis78 el 25/05/2012
Yo a Amy la veo fea, que sea atractiva por otras razones es otra cosa...pero a mi me atrae tan poco como las flamencotas de barrio obrero, al menos la imagen es la misma.
Subir
blablabla
#88 por blablabla el 25/05/2012
sustain escribió:
Si quieres pitarle vas al Palacio Real y te hartas de silbar y sacar pancartas, pero no cuando suene el himno en una final de un evento deportivo.

Voy muchas veces con pancartas a silbarle pero joder,siempre que voy esta de juerga por ahi,ya sea cazando elefantes,esquiando,haciendo vela,yendo con las amantes...cosa logica eh,un gran poder requiere mucha responsabilidad.Una vez bajo S.M Doña Sofia y nada,le pedi que le diera el recado
Subir
sustain
#89 por sustain el 25/05/2012
denis78, si no se trata de que estemos de acuerdo con el Rey, ni con lo que representa. Pongamos incluso que odiamos al Rey y a España. A lo que yo voy es que considero que abuchear un símbolo que sí significa mucho para muchas personas, y en un acto en el que se celebra un evento deportivo presidido por esa persona, creo que no es respetuoso aprovechar ese momento para abuchearle. Hay mil momentos, pero justamente en el que está de anfitrión...
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 25/05/2012
Soy nuevo aqui en el hispasonic y pos me atrevi a preguntar una grandisima duda la verdad no se mucho sobre el tema pero pues por eso pregunto :oops:

mi pregunta es hay forma de usar alguna pedalera o footcontroller en el amplitube 2. Quiza usar la misma pedalera que tiene el guitar rig 2 con el amplitube o usar el pod xt (por ahy escuche algo asi) construir una (eso lo escuche en un foro de no recuerdo de donde de alguien que hizo su pedalera para usar el guitar rig 2 y creo que se deve de poder con el amplitube 2

bueno es todo y espero respuesta por fa ayudenme y si me llegasen a preguntar que por que no uso la del guitar rig la verdad se me hace muy complicado y prefiero por mucho el amplitube bueno es mi punto de vista :D espero y si responda alguien la verdad lo necesito y que viva mexico :P :wink:
Subir
Metillico
#91 por Metillico el 25/05/2012
Saludos a todos, en varios estudios que he estado pasa que una emisora se mete por un amplificador, ayer me llamo un amigo urgido porque tenia una emisora en el ampli de la guitarra y no supe como ayudarlo, alguien sabe como se corrige esto.
Subir
denis78
#92 por denis78 el 25/05/2012
Estoy de acuerdo en precisamente que hay que mantener el respeto por lo que pueda significar para otras personas, el problema viene que de la gente que estará en el estadio, ya me dirás para que porcentaje significa algo... es muy probable que a uno bajo, y esperar que toda esa gente este callada, pues sino dificil es imposible, y mas cuando para muchos de ellos, lo que significa la figura del rey es represión.

Quiero dejar claro que no soy partidario ni de pitar ni de no pitar, pero que entiendo perfectamente porque se hace y si bien irrespetuoso, me parece justo y merecido (ha hecho meritos incluso los ultimos meses...)
Subir
19srv75
#93 por 19srv75 el 25/05/2012
Hola PAPITU pero hostiasa k progrma usasteis k el resultado esta excelente
Subir
sugarray
#94 por sugarray el 25/05/2012
hola , me sumo a este hilo para no abrir otro parecido.

me gustaria ahora preguntar con un set de micros similar...

kik
d112
beta 52

toms
2 x md421

overheads
2 x octava mk-012 (en vez de KM184, no me da el presupuesto)

snare
57 y octava mk-012(arriba)
mk-012 (abajo)

hi hat
2 x octava mk-012

otra opcion al mk-012 para o tener tantos mic iguales? mismo rango de precios?

Que previos recomiendan para todos estos micros???????

11 micros...

podria ser una opcion, pillar un buen par de previos buenos( y al menos dos para tener diferentes colores) y reamplificar cada señal para darle calidad?

un avalon 737 y un MP1A por ejemplo.

lo digo en funcion de que con estos micros, consiguiendolos a buen precio, mas o menos hay unos 1500 euros, solo en micros. si le agregamos 11 previos de calidad... mejor no hago la cuenta. eq y compresion.... tampoco me da la cuenta.

tambien lo digo porque venden racks de 8 previos mackie, presonus, etc a 1000 euros y un 737 vale el doble, un solo canal....por algo sera.

hasta ahora vengo haciendo cosas de programacion y grabando con baterias editadas, loops y me gustaria subir un escalon y grabar baterias acusticas... estoy haciendo numeros y esperaba contar con su ayuda para saber cuanto gastar sin tirar el dinero.

todo esto pasado por una interface creative... no, no, no...jaja.

estoy buscando que dawn instalrme para esto y habia pensado un pro tools tdm. con 2 888/24. usaria los conversores de las mismas 888/24.
si se les ocurre algo diferente para grabar 16 canales???? bienvenidas sugerencias...

bueno, las 888/24 no llevn previos, no? ni phantom? otro problemilla.

no los entretengo mas.
saludos.
Subir
19srv75
#95 por 19srv75 el 25/05/2012
Bueno,aparte de silbadas,pitadas y otras....me he enterado que ha llegado de sorpresa a Barajas,el delantero FALCAO,contratado por el Barcelona ,solo para el partido de esta noche..Asi que jugara al lado de Messi en ataque...esto para los foreros del Athletic......... :risa:
PD: Que yo soy de los Dodgers de Los Angeles... :D
Subir
combing7
#96 por combing7 el 25/05/2012
Casi :D :D

Se llama Hydrogen

http://www.hydrogen-music.org/

Está bastante bien. Además es libre. De todos modos le faltan muchos parámetros pero supongo que para alguien no muy exigente y/o con un presupuesto reducido le saca la papeleta adelante.

Por cierto, es multiplataforma así que se puede usar en win o en mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo