Os explico.... El otro dia venia de casa de mi abuela en bici y me di una leche en la cabeza y se me ocurrio la idea de dar un cambio garrafal a los aparatejos de mis pies, mas mejor llamados pedales :P ( perdon por mis tonterias, pero hoy estoy simpatico jeje)
Llevo mas de una año tirando de pedales separados y por distintas razones habia pensado en pasarme a pedalera, ¿mis razones? pues que mi ampli para conciertos tira bastante bien sin tanta cacharreria conectada y exceptuando mi querido metal zone, quiero cambiar mis otros 7 pedales con su caja correspondiente por una pedalerita chula para ensayar con el grupete de vez en cuando y para tocar en casa y a ser posible grabar algo en el ordenador gracias a la pedalera.
Buscando por ebay, segunda mano, mil anuncios, etc, ......me fije en la digitech RP500 ( tambien en mas pero este hilo va de esa pedalera xD), y me dio bastante curiosidad. Sin embargo he buscando videos en youtube y tal, pero ninguno me ha convencido del todo. Y queria que me comentaseis, la gente que la tenga, o la gente mas enterada:
Que tal va?
Es versatil?
Complicada de usar?
Tiene buenos canales limpios/saturados?
Vale para grabar?
Va bien conectada a un ampli a transistor corriente?
Se puede conectar a mesa de mezclas?
Y en general vuestra opinion sobre esta pedalera

Espero vuestras respuestas y perdon por mis tonterias a quien le halla molestado :P
Gracias de ante mano compañeros

Un torm-saludo