retromod escribió:
El mismo respeto que doy a todo el mundo lo reclamo para mí, y por supuesto hay más posturas a respetar que posturas a compartir; yo estoy en desacuerdo total con tus ideas, no creo que haya que encerrar las ideas que son contrarias, el diferente no es peligroso por ser diferente, no hay que molestar gratuitamente, ni reirse del otro porque sí, y menos insultar por ser de otra manera.
Y a lo mejor, esto no es asi, tio...
Pero es mi forma de pensar.
Y lo único que pido es respeto, igual que lo pido para ti y tu forma de pensar.
Saludos a todos.
P.S. Reitero que no soy seguidor ni de lejos de Intereconomía, igual que no puedo serlo de la sexta,(veo el fútbol, la fórmula 1, y alguna película que me interese),ambos por la misma razón, el fanatismo y la manipulación.
Y si alguien quiere saber cómo funciona de verdad la Iglesia estoy dispuesto a darle cuatro detalles por privado, que conozco algo del tema; por ejemplo, ¿sabéis que en la iglesia católica los curas SI se pueden casar? Repito, aclaraciones por privado. Y no soy ni he sido cura.
yo quizas sea muy duro con esto de la iglesia...
me ha costado mucho formarme mi propio criterio, puede que este equivocado, claro esta...
en mi familia, como eran unos rojos, despues de la guerra, solo podian estudiar si era para curas y monjas...
mi tia murio monja con 20 años de un tumor...
mi tio murio hace un par de años, y fue el cura del pueblo, un cura con dos cojones como no he visto nunca, todo lo daba, no era como el clero, ni tenia esa hipocresia, era un tio espectacular, todo lo daba segun le venia lo regalaba, para mi fue un ejemplo en vida y me acuerdo de el muchas veces aun muerto...
asi que a mi no me puedes acusar de no conocer...
pero tambien tengo todo mi derecho a no creer...
y en esta españa parece que si no crees ya ofendes...
y no es asi...
yo lamentablemente ya tenia mis maneras desde pequeño, y me costo algun que otro disgusto con alguna profesora de religion en el cole...
el opus a mi me ayudo a formarme como mejor persona en los años 80 cuando la droga, pero corriendo lejos de ellos...
---------------------------------
y para rematar...
nadie ha caido en el apartado constitucional de TRAICION a la patria?
yo no se como nadie se ha dado cuenta todavia...
que estos fantoches de intereconomia dinamitan al gobierno legitimo de una nacion con infamias reincidentes, y no les preocupa decir que españa se va a la mierda a las 9 de la manaña mientras invierten en bolsa y recogen beneficios a las 2 de la tarde...
estos señoritos de intereconomia solo hacen el burro contra su propia patria y su propio gobierno...
y llega un punto que dices, a este tio lo mato, o que coñós...
nooo...
joder...se llama TRAICION...
a ver si alguien tiene ya las pelotas de denunciar a toda esa panda de traidores de mierda que defienden a los corruptos porque viven de ellos...
todos los traidores de la historia dijeron amar a su patria matandola a palos...
el daño que hace intereconomia es muy importante, aunque sea pequeña...
para mi son unos TRAIDORES de la patria que tanto dicen amar...