Daniel Rockdrigo escribió:
Parece que Belial_Baez no leyó el primer post que pusé. Se los voy a poner otra vez.
"solo habla de lo duro que fué su infancia y de que odia a su mamá, repitiéndose a si mismo. Tal vez el primer disco fué bueno, pero de ahí en delante, es pan con lo mismo" Es por eso que me parece una mierda.
¿Ese es el argumento que tu dices que debo poner su digo que algo es una mierda? Parece que hice precisamente lo que dices que tengo que hacer.
Además, como si el solo hecho de gustarle a muchos salvara a algo de ser una mierda. En ese caso, el reggeaton es una maravilla...
Cuando hables con alguien con quien mantienes una conversación en un post, referirte a él en tercera persona denota, o bien mala educación, o bien un trastorno metal
Espero que no se trate de lo segundo.
En lo que a esto respecta, las letras de grupos de rock son la hostia no?
Las letras hay que juzgarlas dentro de su estilo.
Por qué las letras de Eminem son malas? Habla de su madre. ¿Y? Mientras las metáforas y la construcción sean correctas, no implica que sean malas.
No es un argumento. Si me dices "son malas porque son pobres en contenido y en forma, ya que no usa metáforas, símiles bla,bla,bla" pensaré "hombre, sabe de lo que habla".
Hasta ahora, no has dicho nada que no haga pensar que es algo personal que tienes tú contra él
Gustarle a muchos no implica que sea bueno. Kirk hammeth le gusta a muchos y objetivamente no es buen guitarrista, pero cuando decimos por qué, argumentamos.
Decir "sus letras son una mierda" no es un argumento. Es una valoración subjetiva, porque no has dicho nada que aporte que sus letras sean malas, solo que tú crees que son malas, sin dar explicaciones.
El reaggeton es una mierda. ¿Por qué? Porque la base rítmica es un loop muy pobre que siempre se repite, porque armónicamente no tiene más que dos cadencias que se repiten en todos los temas, porque no usa la expresividad (no hay dinámica ni agógica), algo que otros estilos con poca base armónica si usan, porque las letras son estereotipias machistas y burdas, sin sentido artístico (no hay metáforas, ni analogías o símiles, no cuentan historias etc)
Desde el punto de vista armónico y rítmico no aportan nada. Y como música de baile tampoco, ya que en ningún momento hay variación de ritmos, algo fundamental para el baile.
¿Ves? He argumentado. Y no soy un experto, pero es cuestión de pensar en "por qué creo que es una mierda".