Opinion sobre guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Solo me limitaré a decirte que por ese precio podrías haberte pillado una electroacústica muuuuuuuuuuucho mejor. Hay Yamahas, Ibanez o incluso Fenders en ese rango de precios. Yo tengo una acústica Yamaha que me costó 150€ (aunque sin electrificar, pero nunca me ha hecho falta enchufarla a un ampli). Parece que no has buscado lo suficiente. En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición, para aprender es mejor que nada.
Saludos.
Saludos.
Antes de nada gracias por tu opinion, la verdad es q no busque demasiado la verdad, solo mire x internet y pregunte a alguna gente para hacerme a la idea de los precios y vi poca cosa por ese precio. Eso si me dijeron que si la pedia por alguna pagina de internet me saldria mas barato, pero me llegue a una tienda de musica a mirar y no pude evitar comprarmela jeje. La verdad es q suena de pm y tiene un diseño y color wapito, y como tu dices pa aprender no esta mal.
Saludos compañero!!
Saludos compañero!!
Créeme, no pasa nada, a mí también me han dado ese tipo de ataques de GAS que me "obligan" a comprarme una guitarra en el mismo momento, aunque sea una p*ta mierd* de imitación de telecaster de 100€. Así que yo no soy precisamente el más indicado para hablarte de buenas guitarras.
Saludos y disfrútala con salud y alegría (por lo menos hasta que el GAS te haga pillarte la siguiente de la lista...).
Saludos y disfrútala con salud y alegría (por lo menos hasta que el GAS te haga pillarte la siguiente de la lista...).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo