Serás vintage chungo de ese que dices que hay...
1
Pues si con mas de 30 años algo se considera vintage pues si te equiparariamos con un vino serias un reserva, a la mayoria igual prefiere un crianza pero el reserva tambien tiene su publico no creas. Pero de todas maneras igual que pasa con las guitarras a lo mejor necesitas pasar por el lutnier para que te haga una puesta a punto, un poco de dieta + gim, un corte de pelo, arreglar un poco la dentadura, salir bien aseadito de casa con un perfume que no sea axe y sobre todo si un riff metalero no funciona pues prueba con una balada. Jijiji como me parto con todo esto.
A parte de todas estas chorradas veo a gente que pone anuncios de guitarras mas bien cutres que por tener 15-20-30 años intentan añadirles un valor extra y venderlas bastante mas caras de lo que las compraron.
1
Muchos oportunistas lucran con la falta de conocimiento y venden vejestorios como vintage. Si bien existen piezas de colección, como la Gibson Les Paul de 1959, obsesionarse por conseguir algo vintage no permitiría apreciar modelos y avances más modernos que contribuyeron con la evolución de la guitarra eléctrica como tal. Se debe probar y escoger lo que uno genuinamente sienta que le va mejor para el estilo/sonido que busca, sea vintage, moderno o una mezcla de ambos.
#19 Claro, es así. Por eso lo de ser buena o mala la guitarra no tiene que ver con que sea moderna o vintage. Hay casos y casos. Los prejuicios no llevan a nada.
Baneado
a mi ya no me arregla ni el cirujano ni una peregrinación a Lourdes, no tengo solución posible jajajajajaja
#21 Al menos eres honesto. Hay gente que año tras año se arrastran, azotan y participan en peregrinaciones de santos con la esperanza de "limpiar" culpas para luego volver a hacer lo mismo, no hay cambio.