OPINIONES bullet strat

Toni
#73 por Toni el 30/09/2023
un blog descartado--> publicidad, los servidores son malos, si te visitan 4 personas a la vez se cuelga la pagina y esta muy limitado a la hora del diseño

23000?? jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Fran
#74 por Fran el 30/09/2023
#4620 ¿Qué ha dicho?
Subir
1
Toni
#75 por Toni el 30/09/2023
verdad solo hay una...
Subir
Fran
#76 por Fran el 30/09/2023
Hola a todos :)
Me acabo de inscribir a esta cominidad despuès de varios dìas leyendo el foro. Soy una cantante y compositora y he decidido comenzar a grabar mis propios temas en casa.
Uso un Pc portàtil y tengo una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro (soporta alimentaciòn phantom).
Ahora lo que necesito es un buen micròfono.
En grabaciones anteriores en otros estudios he utilizado el Rhode NTK (He subido un mp3 por si quieren escuchar el resultado). La verdad es que me gusta mucho el sonido por lo que pienso compràrmelo. La duda es si lo puedo conectar directamente a la tarjeta de sonido M-Audio.
Estuve leyendo sobre previos y por lo que humildemente he entendido, el Rhode NTK estarìa bien con un API 512.
La verdad es que no entiendo mucho porque recièn comienzo...
El previo es muy necesario? ... o puedo conectar directamente el Rhode NTK a la tarjeta M-Audio?
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias ;)
Subir
Toni
#77 por Toni el 30/09/2023
Tercer capítulo recién salido en Geométrika Fm:
http://www.geometrikafm.com/2011/04/27/desolance_proyecto-x_3%c2%aaparte/
Subir
Manuel
felito
#79 por felito el 30/09/2023
#4624 Por lo visto ha dicho que tenían que haber expulsado a Messi en el segundo gol... qué "él es el mejor" y que permitir ese tipo de exhibiciones públicas son una vergüenza y dañan su ego.
Subir
Juan M.
#80 por Juan M. el 30/09/2023
Alomejor este no es el foro adecuado si es así por favor moverlo!

Tengo una duda compañeros necesito un interface usb o firewire que sea compatible con protools estoy en duda entre una mbox 2 un apogee one o una motu 828, todas ellas son compatibles con protools sobretodo me interesa saber si es compatible el apogee one alguien me puede aclarar esto por favor
Subir
4
Toni
#81 por Toni el 30/09/2023
Si ya lo decía Pep.
Subir
Juan M.
#82 por Juan M. el 30/09/2023
Alguien escribió:
solo he bisto a unos mareando el balon mientras jugaban a bucear y a otros corriendo como un pollo sin cabeza.....

totalmente de acuerdo, el barça no ha querido arriesgar en ningún momento, pero lo del madrid ha sido lamentable.
Subir
1
Fran
#83 por Fran el 30/09/2023

eso iba a decir yo también
Subir
Sandman
#84 por Sandman el 30/09/2023
Mou: "Me daría vergüenza ganar la Champions así"... :lol:

Este tío o es tonto o tiene graves problemas de memoria.

Y la rajada de Cristiano: "No me gusta jugar con el estilo del Madrid, pero es lo que hay"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo