Opiniones sobre curso online Aitor Epas

Todoalonce
#133 por Todoalonce el 24/04/2023
Yo llevo...20 meses con una academia que se llama escuelaguitarraonline.com y es una maravilla, si no...no llevaría 20 meses. Jejeje

Tienen curso de iniciación, avanzado y una especialidad de jazz (yo es que siempre he considerado saber jazz como lo máximo porque es aplicable a todo), llevo 10 meses de jazz y me quedan 2, al final te dan un certificado o "título" que oye...mola ponerlo al lado del de la universidad aunque sea para recordarte que te superas a tí mismo.

Pero la cuestión es que he aprendido y muchísimo.

En 20 años con la guitarra y con varios profesores particulares, youtube y de manera autodidacta no he aprendido ni la mitad que con estas clases.

Yo sabía lo básico ya pero estas clases me han hecho avanzar y aprender se manera brutal.

No es caro, 45 euros al mes por curso y en jazz son 12 cursos de manera online pero es un alivio después de tantos años dar con algo que me ha hecho avanzar tantísimo y lo mejor es que estoy bastante motivado y ya no entro tanto en el compraventa, ahora entro más a machacar conceptos y darle caña a la academia jajajaja. Y sí, es más satisfactorio que un nuevo pedal o ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Todoalonce
#134 por Todoalonce el 24/04/2023
Por cierto...yo creo que hay maneras y maneras decir las cosas. Si vas a un restaurante y consideras que la comida está sosa, puedes decirle al cocinero que la próxima vez le sugieres algo más de sal en plan buen rollo y como aporte positivo o puedes ponerle a caldo en tripadvisor porque a tí te pareció sosilla la comida y cargarte su negocio, que lo más probable es que sea su sustento familiar.

Lo que quiero decir es que se puede ser más amable, empático y respetuoso diciendo lo mismo. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

Lo digo porque se ha pedido una opinión de los cursos de Aitor, que ya digo que ni los he probado ni nada...y lo que he leido me ha parecido brusco, sin consideración por el chaval y que queda mejor decir..."hombre, yo miraría los cursos de este otro guitarrista" que decir...que no tiene feeling, que no sabe hacer bendings, que habla tonterías de Gibson. A ver...yo tengo una Gibson y bastante cara además y si él opina que es una mierda, bueno...es su opinión, yo tengo la mía que para eso llevo bastantes años en esto, el caso es que no me pongo a echar espuma por la boca...
Subir
2
BudSpencer
#135 por BudSpencer el 24/04/2023
Todoalonce escribió:
..."hombre, yo miraría los cursos de este otro guitarrista" que decir...que no tiene feeling, que no sabe hacer bendings, que habla tonterías de Gibso

¿entonces dar una opinión objetiva sin ningún tono peyorativo basada en argumentos claros está mal?

Se han dicho cosas bastante más duras en este hilo, pero veo que lo que más ha jodido son los argumentos concretos. Por algo será supongo.

En fin, lo de los vídeos de YouTube no tiene arreglo, pero lo que haría quedar a Aitor como un señor y darnos a todos en la trompa sería, en vez de amenazar y mandar a las legiones, ofrecer una muestra gratis de sus cursos.
Esto debería ser la norma cuando se vende un producto online. Nadie se compra un temario de oposiciones sin ver tres o cuatro temas. Pues con esto debería ser lo mismo.
Subir
Todoalonce
#136 por Todoalonce el 24/04/2023
#135

No lo digo por tí especificamente, no se quien ha dicho esas cosas y son de las que me he acordado pero hay algunas más.

A lo que me refiero es que aunque tengais razón, penseis que al final es su pan.

Otra cosa...he visto en su web, que ofrece cursos y tienes la posibilidad de devolución en un tiempo prudente si nobte convencen.

Y yo no creo que un tio que dice que tiene varias academias y cientos de alumnos, sea tan malo. Otra cosa serán los videos de youtube pero esos videos para mí, cuando habla de guitarras o amplis...eso es puro entretenimiento, al menos yo lo veo así.

Lo que pasa es que si es verdad que youtube es un escaparate y das una cierta impresión a la gente, a mí, sus videos ni fu ni fa...soy más de la república del tono con Alejandro y Toni pero eso ya son gustos.
Subir
dani
#137 por dani el 24/04/2023
#1

muy buenas. te cuento mi experiencia: yo llevo desde febrero de 2021 en la comunidad rompecuerdas y estoy súper contento.
explica todo muy bien, tienes mogollón de lecciones disponibles ( de hecho al entrar hoy te podría parecer abrumador porque es imposible seguir el ritmo de todo y tienes que elegir lo que a ti te convenga) y lo de las correcciones es muy útil y muy motivador, y vas viendo como compañeros que llevan 6 meses van mejorando poco a poco.en las correcciones sabe muy bien ponerse en el nivel ed cada uno, lo que para mi es una muestra de que es buen profesor. además he ido comprando varios cursos, en mi caso el de thrash metal, el de modos y el de sweep.. a mi me va muy bien con los cursos

no voy a entrar al trapo en todo lo demás porque hay un montón de mensajes y hay gente que opina de manera respetuosa, y gente que se pasa 3 pueblos pero es lo que hay. con decir que en este foro he llegado a leer gente que dice que satriani es mediocre y que tocan sus canciones para calentar... pero sí me gustaría hacer un comentario de carácter general: está claro que metiéndole caña a gibson no hace muchos amigos, pero tiene otro vídeo en el que de manera más sosegada explica porque no le gusta no gibson ni fender, y allí expone argumentos de manera más sosegada en los que básicamente dice que lo que no le gusta es que se han dormido en los laureles y que a día de hoy innovan poco en comparación con otras marcas.
en cuanto a ese vídeo de la sg que tanto duele, os planteo un ejercicio: gástate 1000 € o más en una guitarra, de la marca que sea. que tenga un sistema que la afina sola, pero que no lo hace bien. y que una vez que rectificas tú mismo la afinación, en menos de 5 minutos se te ha desafinado otra vez.... cómo llamáis a eso?
Subir
4
kender
#138 por kender el 24/04/2023
Yo voy a opinar que es gratis....

Sus videos no los aguanto, él parece muy majo.

He estado tentado a pillar algun curso, pero me gusta tener una demo con ejercicios. Soy de los que compran cursillos online porque si pagas 20€ y te tiras unas horas practicando....barato sale.

Lo que me parece fatal es la actitud de " hablare con los moderadores" que es lo mismo que denunciare en la comunidad.

Osea tu puedes decir que gibson que es un producto, es BASURA con argumentos como lo de alivio moderno de peso , que considero que es una afirmacion falsa, pero de tu producto nadie puede decir que no les gusta con argumentos por lo menos parecidos?

Eso tiene un nombre. No se puede tener la piel tan fina y la espada tan grande.....
Subir
20
Rutiguer
#139 por Rutiguer el 24/04/2023
La habéis liado. Ha mandado a sus huestes a llenar de comentarios a su favor el hilo.
Subir
6
Quiancinho
#140 por Quiancinho el 24/04/2023
Después de sobar un rato relativizas todo un poco.

Y me acabo de acordar que mi última entrada en este foro fue para postear un tema que decía que BB King estaba sobrevalorado jajaja.

Entiendo que esto es como la guía Michelin guitarril, y están metidos los más duros críticos de las 6 cuerdas que tocan el Thrill is gone con la polla mientras hacen un revuelto de espárragos.

Me voy a tomar un par de churritos a vuestra salud y a disfrutar del día.

Bicos.
Subir
1
Riemann
#141 por Riemann el 24/04/2023
Igual yo también soy alumno de Aitor Epas y hasta ahora no me había dado cuenta
Subir
5
kaskosu
#142 por kaskosu el 24/04/2023
#138 Opino igual, llevo más de 25 años comprando DVD, libros, cursos, y al final si gastas 20/30 pavos y estás un mes con ello pues bien invertido el dinero.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#143 por Guitarrerosuperstrat el 24/04/2023
PQF escribió:
Después de sobar un rato relativizas

Pues como yo no he sobao todavía, tengo muchas posibilidades de decir tonterías.
Algunos apoyos parecen un anuncio. O les ha prometido clases gratis, o sus alumnos le aprecian.
En cualquier caso, no le ha salido tan mal el hilo a Aitor. Publicidad gratuita a pesar de las críticas.
Echemos pelillos al mar, y brindemos todos con café, dada la hora que es. Salvo yo que no me he acostado. Camarero, una birra.
Subir
1
rockblaster
#144 por rockblaster el 24/04/2023
#141

¿No te habías dado cuenta que eras alumno de Aitor?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas