Orange Dual Dark 50 GANGA (sospecha de fraude, OJO!)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Todo lo que tiene en la tienda vale 400 €. Sea una chaqueta, un ampli o una bici. Redactado como redactan los chinos. Mala señal.
Espero equivocarme.
Soy mucho de buscar gangas y he comprado chollazos en Amazon; como un ampli a casi 1/3 de precio,
o más recientemente un Smartphone de gama media alta a 100€.
En este arriesgué un poco, porque era un vendedor de nombre impronunciable y aparato con caja abierta (B-Stock),
pero salió ok. Estaba totalmente nuevo.
El ampli se averió a los 22 meses y en el mismo momento de dejarlo en correos y sin recibirlo ni verlo ellos, me llegó un aviso
de que me habían ingresado el 100% del dinero.
Pero en los dos casos, aun siendo vendedores externos, pone "Vendido por XXXXXXXXXXXXXX y gestionado por Amazon."
Si pone que está "Gestionado por Amazon", se hacen ellos cargo de cualquier problema al 100%.
Este NO es el caso. Suerte !!!
"Aquí lo conté hace poco:"
Espero equivocarme.
mixka escribió:No me queda claro en qué momento Amazon no forma parte del trato cuando lo he comprado a través de su página y la confirmación de compra viene desde la propia amazon, vamos, en un correo con un número de pedido y demás.
Soy mucho de buscar gangas y he comprado chollazos en Amazon; como un ampli a casi 1/3 de precio,
o más recientemente un Smartphone de gama media alta a 100€.
En este arriesgué un poco, porque era un vendedor de nombre impronunciable y aparato con caja abierta (B-Stock),
pero salió ok. Estaba totalmente nuevo.
El ampli se averió a los 22 meses y en el mismo momento de dejarlo en correos y sin recibirlo ni verlo ellos, me llegó un aviso
de que me habían ingresado el 100% del dinero.
Pero en los dos casos, aun siendo vendedores externos, pone "Vendido por XXXXXXXXXXXXXX y gestionado por Amazon."
Si pone que está "Gestionado por Amazon", se hacen ellos cargo de cualquier problema al 100%.
Este NO es el caso. Suerte !!!
"Aquí lo conté hace poco:"
Cancela primero la compra cuanto antes (si te deja).
Luego pincha en el link del producto "Avisar de alguna información del producto errónea." y rellénalo.
O mejor contacta con ellos y que te llamen.
Llaman al instante. Bueno... en tiempos "normales" lo hacen. Ahora no sé como andarán de personal.
Ayuda / Contactar con Amazon sobre el pedido realizado.
Luego pincha en el link del producto "Avisar de alguna información del producto errónea." y rellénalo.
O mejor contacta con ellos y que te llamen.
Llaman al instante. Bueno... en tiempos "normales" lo hacen. Ahora no sé como andarán de personal.
Ayuda / Contactar con Amazon sobre el pedido realizado.
Pone que está cubierto por la garantía de amazon, o sea , que si no llega o te llega mal u otra cosa te devuelven el dinero. Tranqui que no has perdido la pasta. Yo me inclino más a pensar que es material robado (esto es simplemente una opinión personal, no estoy acusando de robo a nadie, que conste para futuras demandas).
#20 Gracias Rafa,
Efectivamente, acabo de hablar con Amazon y el pedido está cubierto, por lo que la tienda tiene dos días para aclarar la situación en el remoto caso de que fuera real o cancelar el pedido por su propia voluntad (creo que tampoco).
Transcurrido ese tiempo se procederá a la cancelación y devolución por parte de Amazon.
He abierto una disputa para aclarar si el market en cuestión es efectivamente fraudulento y expulsarlo de la plataforma.
Por ahora, lo que parece claro es que voy a tener que pagar un poquiiiito más si voy a querer tener esa ampli jaja.
Os voy contando cómo termina todo.
Eiii MUCHAS GRACIAS a todos, nunca es tarde para que a uno le metan el palo jeje mira que me considero vivo, pera me han pillado entre a medio despertar, con el GAS por las nubes,.... Total que me he fiado de amazon y he picado como un ceporro sin mirar ni valoraciones, ni demás productos que venden ni ná! Jaja
Saludos
Efectivamente, acabo de hablar con Amazon y el pedido está cubierto, por lo que la tienda tiene dos días para aclarar la situación en el remoto caso de que fuera real o cancelar el pedido por su propia voluntad (creo que tampoco).
Transcurrido ese tiempo se procederá a la cancelación y devolución por parte de Amazon.
He abierto una disputa para aclarar si el market en cuestión es efectivamente fraudulento y expulsarlo de la plataforma.
Por ahora, lo que parece claro es que voy a tener que pagar un poquiiiito más si voy a querer tener esa ampli jaja.
Os voy contando cómo termina todo.
Eiii MUCHAS GRACIAS a todos, nunca es tarde para que a uno le metan el palo jeje mira que me considero vivo, pera me han pillado entre a medio despertar, con el GAS por las nubes,.... Total que me he fiado de amazon y he picado como un ceporro sin mirar ni valoraciones, ni demás productos que venden ni ná! Jaja
Saludos
Creo haber entendido que Amazon te dice que cubre la venta. Entonces, ¿por qué no esperas a ver si te llega y lo denuncias si es un timo en su momento? No sé si he entendido bien. Lo malo es eso, si te llega, pero es un producto robado. Al final, aceptamos un mercado negro muy negro... No sé. Desde luego, sea lo que sea, no tiene buena pinta.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
#23
Porque la "Garantía de la a a la Z" con compra directa a un vendedor externo funciona de forma diferente.
Se mete un@ en reclamaciones al vendedor y digamos que ahí Amazon solo actúa como mediador.
Ujn poco al estilo Aliexpress y la cosa se puede alargar o icluso puede perder un@ la reclamación.
Pero si el vandedor es directamente Amazon desde un Amazon de cualquier pais, o "gestionado por Amazon",
se puede resolver en un día:
No estoy conforme o no funciona ---> trae de vuelta la pasta ya. y luego Amazon que se apañe con el vendedor o fabricante.
Así resumido. Luego hay matizaciones y viene la práctica.
Porque la "Garantía de la a a la Z" con compra directa a un vendedor externo funciona de forma diferente.
Se mete un@ en reclamaciones al vendedor y digamos que ahí Amazon solo actúa como mediador.
Ujn poco al estilo Aliexpress y la cosa se puede alargar o icluso puede perder un@ la reclamación.
Pero si el vandedor es directamente Amazon desde un Amazon de cualquier pais, o "gestionado por Amazon",
se puede resolver en un día:
No estoy conforme o no funciona ---> trae de vuelta la pasta ya. y luego Amazon que se apañe con el vendedor o fabricante.
Así resumido. Luego hay matizaciones y viene la práctica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo