También hay gente que vende y compra mucho, porque ajusta los precios a la realidad del instrumento teniendo en cuenta lo que antes he dicho, y en ciertas ocasiones ves algunos caramelos, no solamente por precio sino por como están cuidados, que ojo ! al igual que te encuentras con cosas que la diferencia entre comprarlo nuevo y en el compraventa del foro es un 10%, pues para eso me lo compro nuevo y encima tengo la posibilidad de devolverlo sin moverme de mi casa sino me cuadra, y encima con toda la garantía del mundo. Y todo esto sin entrar a comentar lo del compañero Kotzen, que manda huevos como se venden "las mejores guitarras que han pasado por mis manos" ó sin contar como el tiempo revaloriza el material como si fuese un Picasso.
Si quieres vender, es bien fácil, lo único que hay que tener son ganas de hacerlo y un poco de sentido común. De todas maneras, y esto que voy a decir le tocará los cojones a muchos, pero en el país en donde nos encanta lo gratis y lo nuestro siempre es lo mejor, pues así pasa muchas veces.