Ami Me Encanta Slayer Los Solos SOn Mas Brutales Riff TAmbien Brutales
Seguramente Te Gustan Los Solos Mas Tecnicos mas Armonicos No se Ve Tu Por Mi Si Le Encuntro Sentido a Los Solos Van Acorde A Su Musica Potente y Brutal
tonygtguitar escribió:joder tio,no sabia que eras tan cañero para la musica,pensaba que te iva mas el rollo neoclasico,eres durillo ejejeje
JonaDeth escribió:Depende Tu Gusto
Ami Me Encanta Slayer Los Solos SOn Mas Brutales Riff TAmbien Brutales
Seguramente Te Gustan Los Solos Mas Tecnicos mas Armonicos No se Ve Tu Por Mi Si Le Encuntro Sentido a Los Solos Van Acorde A Su Musica Potente y Brutal
boro_2 escribió:Pues para mi los solos esos dentro de la música que hacen están bien.
Como alguien ha dicho por aquí no se trata de matices, escalas melodicas ni zarandajas de esas... A SACO, Se trata de transmitir dolor, rabia, caos, vertigo, angustia ... dentro del contexto global y yo creo que lo consiguen. No utilizán las reglas establecidos en cuanto teoria, composición ... pero TRANSMITEN y eso es lo único importante.
Esto no son matematicas, no siempre 2 y 2 son cuatro. Sino ... vaya aburrimiento.
---------------------------------
EXACTO. Solos armonicos, melodicos ... poco sentido tienen en eso que esta sonando.
Belial_Baez escribió:Te transmiten a ti. Yo soy fan de Slayer, he escuchado al menos 100 bandas de thrash, porque es lo que más escuchaba entre los 15 y 20 años, y nunca sentí "feel" en los solos de Slayer.
El feeling son los padres Es subjetivo. A mi los solos de Slayer solo me dicen: "ruido".
Eso si, repito, los riffs son buenísimos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo