gracias tio por contestar...
pues si, el POD mas que nada es para llevarmelo por ahi de viaje, utilizarlo en casa metiendolo por el loop del ampli y para grabar cosillas, para directo no es...y por esa calidad/precio pues la cosa esta un poco apretada:)
la pantalla imagino que lo que realmente vale de ella son los v 30 (suponiendo que sean originales de celestion que espero que si!!) porque de construccion no creo que sea muy fiable...pero bueno tampoco es para estar todo el dia con ella pa'rriba y pa'bajo (de todas maneras por unos 200 leuros se le podria apañar un flight en condiciones que hiciese su doble funcion de protegr y reforzar la caja acustica, aunque me saldria mas caro que una buena pantalla...jejeje)
el ampli creo que estra bien
lo que me ralla es lo de la guitarra tio, no se que clase de arañazo o tara tendra para que te rebajen casi 100e, por ese precio de 271e no se que me podria pillar con las mismas especificaciones tec...
pero bueno...se agradecen toda clase de opiniones, cuantas mas mejor!!!
p.d.: por cierto creo que lei en algun post por ahi que eras de Jaen, jejeje...yo vivo alli ahora,
J.N.P.!!!!
---------------------------------
alguna opinion sobre lo de la guitarra? que llega mañana...alguien que le ocurriese algo parecido me podria decir algo mas..?
gracias!!!!