headcrusher y es la ostia!!
Y como tito bigotes es buena gente os lo facilita!!!
Disfrutadlo y cada vez queda menos para el nuevo disco!!
salu2 a todos!!
knot escribió:MODO IRONIC ON
.........pero si esto me recuerda el death magnetic!!!
MODO IRONIC OFF
hombre thanks por subir esto, ya la cancion la habia escuchado pero en vivo y con una calidad regular. Este disco promote, segun shawn o chris broderick (no recuerdo quien lo dijo) este album sera muy a lo rest in peace, muy old shool
BarbaJoe escribió:Y cuándo sale el disco completo? hay alguna noticia. Justo estoy queriendo entrar al sitio oficial pero me da error. A ver más tarde voy a probar a ver si dicen algo. Pero de momento, esto está espectacular
pombo91 escribió:Dicen que el disco saldra en Septiembre, en la pagina web ya pone el tracklist y todo.
De todas maneras eso de que han vuelto a la vieja escuela no lo tengo muy claro, a mi esta cancion me suena mas a United Abominations que al Rust In Peace.
Vamos no esque no me guste, porque el United Abominations me encanto, pero me parecio distinto a los primeros discos de la banda, era mas rapido y con unas ritmicas y unos estribillos mas pegadizos, como con un toque mas comercial.
Tambien recuerdo las intros que Mustaine hacia en la mayoria de las canciones de United Abominations, los demas discos de Megadeth no tenian tantas intros, eso si, aportaban un toque muy molon a el disco.
Lo que si tengo ganas es de oir a Chris Broderick, para mi es el Marty Friedman del siglo XXI, o por lo menos el mejor guitarrista que a tenido junto a Friedman.
Saludos.
P.D.: Hablando de Megadeth, por fin hoy me llego el vinilo de Hangar 18 en edicion limitada, de doble carpeta, y con una careta de Vic Rattlehead sin recortar. ¡Mola!, es mas raro que un perro verde... :
302 Found
pombo91 escribió:
De todas maneras eso de que han vuelto a la vieja escuela no lo tengo muy claro, a mi esta cancion me suena mas a United Abominations que al Rust In Peace.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo