A ver si sacan ya el album nuevo.
Ostia puta! Nuevo single de megadeth!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo no me fio. Cuando escuché los primeros temas de los dos últimos discos, en ambas ocasiones me pasó lo mismo.
Escuché Blackmail to universe, pero el resto del disco no me pareció igual (salvo el tercer track, que me encantó y me recordaba a Take no prisioners)
Escuché Sleepwalker y el resto del disco tampoco me pareció igual.
Ambos discos me encantaron, sobretodo el United Abominations, pero no eran lo que prometían sus primeros tracks. Creo que con este disco va pasar lo mismo. Que sea como el United yo ya lo firmaba. Para mí ese disco es buenísimo.
Y si me equivoco y todo el disco es en la misma línea que el single...
Escuché Blackmail to universe, pero el resto del disco no me pareció igual (salvo el tercer track, que me encantó y me recordaba a Take no prisioners)
Escuché Sleepwalker y el resto del disco tampoco me pareció igual.
Ambos discos me encantaron, sobretodo el United Abominations, pero no eran lo que prometían sus primeros tracks. Creo que con este disco va pasar lo mismo. Que sea como el United yo ya lo firmaba. Para mí ese disco es buenísimo.
Y si me equivoco y todo el disco es en la misma línea que el single...
niguen escribió:bien, coño ,bien.
Solo hace falta que el mustaine se compre unas cuerdas vocales nuevas y deje de perrear por el escenario.
Eso no lo digas delante mio ni de coña. xD
Lo vi cantar en el Priest Feast de Badalona en marzo y te aseguro que este tio es la bomba. Vale, a lo mejor no es comparable a Robert Plant, por ejemplo, pero tiene rabia. Fue increible verlo cantar Holy Wars... ¿El tema nuevo se parece a Holy Wars o a Hanger 18, entonces? En fin, mañana saldré de dudas por mi cuenta. =)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo