Dejando de banda que sea o no popular ( creo que hicieron uno de teatro que duro 2 programas jeje ), que opinais al respecto?
OT en guitarra?
Dejando de banda que sea o no popular ( creo que hicieron uno de teatro que duro 2 programas jeje ), que opinais al respecto?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
XD¡¡ no lo quiero ni pensar¡¡¡ jaja. La verdad que estoy ya hasta los h***** de ver programas asi, solo los pongo por reirme un poco de las gilisandeces que se pueden hacer por salir en la tele. No creo que lo viera mas de lo necesario, y no creo ni que me presentara.
Y lo peor tocando musica comercia en la guitarra¡¡ aaahhhhhh¡¡¡¡¡
Y lo peor tocando musica comercia en la guitarra¡¡ aaahhhhhh¡¡¡¡¡
No¡¡¡ sin Cerveza nooo¡¡¡
Lo mejor las clases de pose con la guitarra, para quedar COOL en el escenario, con profesor de estilismo y todo.
Y Clases de Bailecitos con la guitarra XD¡¡ para saber como moverte mejor por el escenario¡¡
Y con alguien que diga, - JOOOOO, que o me sale la intro del smock on the water¡¡¡ - y tambien cosas como - que me sangra los dedos (por solo tocar 1 hora seguida)
Vamos que tiene que ser deprimente, y una mala forma de enseñar a los futuros pupilos, pero lo que nos ibamos a reir de la peña XD¡¡
Lo mejor las clases de pose con la guitarra, para quedar COOL en el escenario, con profesor de estilismo y todo.
Y Clases de Bailecitos con la guitarra XD¡¡ para saber como moverte mejor por el escenario¡¡
Y con alguien que diga, - JOOOOO, que o me sale la intro del smock on the water¡¡¡ - y tambien cosas como - que me sangra los dedos (por solo tocar 1 hora seguida)
Vamos que tiene que ser deprimente, y una mala forma de enseñar a los futuros pupilos, pero lo que nos ibamos a reir de la peña XD¡¡
Estaría chulo. Creo que ya hay varios por ahi. En Japón por ej. Tiene entrevistas a guitarristas, series y concurso de guitarristas etc. No es exactamente el formato de OT pero va todo sobre guitarras. Yo preferiria ver eso al Gran Hermano y la mierda de programación que hechan.
Por cierto hay por hoy en España lo veo imposible. Solo teneis que ver la de programas de radio que hay sobre metal o sobre guitarras en general. Todos en Internet, igual que los foros
Por cierto hay por hoy en España lo veo imposible. Solo teneis que ver la de programas de radio que hay sobre metal o sobre guitarras en general. Todos en Internet, igual que los foros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo