Yo este verano no me he animado, pero cada vez lo tengo más claro. Gracias Iose.
Otra culona de kit
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
luisito escribió:De hecho ha dicho el jefe que está muy satisfecho con esta nueva adepta, que le hemos quitado un tanto bueno a la competencia.
por la cara! la monja puntúa doble Ja, ja!!!
Si la Sor hubiése acabado en un hilo de jivis del metal todavía tendría salvación... (en vez de al cielo iría por ejemplo a unos altos hornos para toda la eternidad)
pero con las compañías que se echa va a acabar R. Johnson y Mr. Cat ...
...y el joío maserantes poniendo a huevo la manzana para que la muerda:
maserantes escribió:Debe ser un orgasmo tocar con algo que has hecho tú...
Maaaalos... soys todos muy maaaalos...
: luisito, cuántas firmas has echado tú en el cruce?! que cada vez te suena mejor la caja vino, bribón! ..., y no nos digas que es de practicar, eh?...
La verdad es que ha quedao bonita, sí, muchas gracias a todos, payos, por los piropos
Os voy a contar un poco cómo he llegao a hacerla así, estéticamente hablando. Yo tenía en el trastero este kit defectuoso, pero pensaba hacerle algún día un mástil de bajo, hacer un bajo semihueco. Algo así
Mientras, anduve un tiempo muy picao con una 330 viejuna, pero que era bastante cara. Esta:
Así, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
El resto ya lo conocéis
Os voy a contar un poco cómo he llegao a hacerla así, estéticamente hablando. Yo tenía en el trastero este kit defectuoso, pero pensaba hacerle algún día un mástil de bajo, hacer un bajo semihueco. Algo así
Mientras, anduve un tiempo muy picao con una 330 viejuna, pero que era bastante cara. Esta:
Así, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
El resto ya lo conocéis
Baneado
uncle_vernon escribió:maserantes perdió los contratos de "Clases de guitarra" por los de "travestis", y ha dicho el jefe que una vez firmado ya no hay arregloluisito, cuántas firmas has echado tú en el cruce?
iose escribió:Esa es la mejor decisión, viendo el resultado, y ese diapasón ha sido todo un reto respecto a la anterior, (la otra culona), y no hay mayor satisfacción que cuando ha habido esfuerzo y trabajo de por medioAsí, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
Y es que tenía mucho peligro, ese gas de culona: me hubiera gastao un pastuz
De todas maneras intento que si entra algo nuevo en casa, por lo menos que sea diy, que tengo ya superpoblación.
... exceptuando el violin bass que le compré a mase, bueno
En cuanto a la cosa de firmas, siempre he sido una monja ácrata, y no me caso ni con dios ni con el diablo... ni me dejo de casar
Bueno, he estao chorreando esta tarde con un poglamilla (photoscape, se llama) y me han salido estas tontadas, a ver si os molan: (pinchad pa ver grande)
De todas maneras intento que si entra algo nuevo en casa, por lo menos que sea diy, que tengo ya superpoblación.
... exceptuando el violin bass que le compré a mase, bueno
En cuanto a la cosa de firmas, siempre he sido una monja ácrata, y no me caso ni con dios ni con el diablo... ni me dejo de casar
Bueno, he estao chorreando esta tarde con un poglamilla (photoscape, se llama) y me han salido estas tontadas, a ver si os molan: (pinchad pa ver grande)
No nos van a molar estos fotomontajes, payo?!!!
Ha sido delicioso seguirte en todo el proceso! Thanx man, por compartirlo con nosotros
Y estas fotos son la guinda del pastel, el "A Day in the Life" del Sargento, el cigarrito de después ..., lo bueno que remata lo muuuuy bueno
Aquí el menda quedó abducido por la culona #1 ..., pero ésta también tiene un viaje!!!
Ha sido delicioso seguirte en todo el proceso! Thanx man, por compartirlo con nosotros
Y estas fotos son la guinda del pastel, el "A Day in the Life" del Sargento, el cigarrito de después ..., lo bueno que remata lo muuuuy bueno
Aquí el menda quedó abducido por la culona #1 ..., pero ésta también tiene un viaje!!!
Baneado
Mase: curro igual parecido, lo que cambian son las manos.
Lui: La cosa se la fotografía la tengo de segunda afición, aunque bastante abandonada... Si estuvieramos más cerca, molaría ver esa Espléndida de cerca, y echar unas fotos, claro que sí. Y unas garimbas, de paso
Tito vernon: Yo también lo he pasado muy bien con este montaje, y muy bien también en el hilo este que hemos ido haciendo entre todos, ha quedao muy chulo, sois todos una gente estupenda, y os agradezco mucho que hayáis andao atentos de él y ayudando cuando ha hecho falta.
Ya de paso voy a agradecer también al señor Dan Erlewine, que allende los mares, me ha suplido de algunos materiales y herramientas. Amén de sus libros de luthería, para mi gusto, de lo mejorico. Yo he consultado estos tres:
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Lui: La cosa se la fotografía la tengo de segunda afición, aunque bastante abandonada... Si estuvieramos más cerca, molaría ver esa Espléndida de cerca, y echar unas fotos, claro que sí. Y unas garimbas, de paso
Tito vernon: Yo también lo he pasado muy bien con este montaje, y muy bien también en el hilo este que hemos ido haciendo entre todos, ha quedao muy chulo, sois todos una gente estupenda, y os agradezco mucho que hayáis andao atentos de él y ayudando cuando ha hecho falta.
Ya de paso voy a agradecer también al señor Dan Erlewine, que allende los mares, me ha suplido de algunos materiales y herramientas. Amén de sus libros de luthería, para mi gusto, de lo mejorico. Yo he consultado estos tres:
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo