Pues la serie de las Cort CR (Classic Rock), puedes optar por la CR 200 que parece bastante buena y siendo Cort... Más que mejor.
Hola, mirate la Greg Bennett AV-3, a ver si te gusta.
Saludos.
bueno me parece extraño que estén tan caras en argentina, por el tipo de diseno Les paul puedes fijarte en las series Z como la z42, pero no se que precio tendrán por allá donde vives. Tambien he visto algunas epiphone de ese tipo que por acá valen unos 3500 pesos mexicanos, no estoy seguro en cuanto saldran por alla
---------------------------------
bueno me parece extraño que estén tan caras en argentina, por el tipo de diseno Les paul puedes fijarte en las series Z como la z42, pero no se que precio tendrán por allá donde vives. Tambien he visto algunas epiphone de ese tipo que por acá valen unos 3500 pesos mexicanos, un amigo tiene una así y da un sonido muy bueno, no estoy seguro en cuanto saldran por alla. En fin tambien recuerda que son sólo recomendaciones y puedes encontrar alguna que otra joya que capte tu atención en alguna tienda de música y te enamores de ella:risa:
buenisimo gente gracias por responder tan rapido!!! vi las guitarras que me dijeron en internet... y estos dias me voy a dedicar a dar vueltas a ver que veo, y les cuento... lo que si no encuentro en ningun lado aca son las greg bennett, vi fotos y esta buena pero por ninguna pagina parece que las vendan.....