hay infinidad de pedales depende el sonido que buscas no es lo mismo un ts9 ibanez que es suave y cremoso a un xotic que es mas aspero.
depende que sonido buscas
Gracias Freak, me vino esa duda ya que escuché a "alguien" decir que a pastillas simples pues no todos los overdriver le van (brutalidad?). el ibanez ts9 me agrada, pero no es facil de encontrar, el ts7 no se que inconvenientes tenga, uno siempre confia en lo clasico. sabes donde conseguirlos? o que overdriver de sonido parecido me recomiendan y (en lukas esten por ahi)
gracias.
buscas algo cremoso suave, prueba los overdrive de boss dan ese sonido, y faciles de conseguir y aparte son muy baratos
Gracias! entonces podría ser el sd-1?, por el precio es de los + baratos de boss, y esta disponible al pueblo. el detalle es que no me han dicho si el sonido es parecido al ts9 ibanez.
vale freak.
Hola, mirate tambien el TO800 de Behringer, que es barato y casi todo el mundo dice el sonido que saca se parece muchísimo al T9 de Ibanez, el único inconveniente es que la carcasa es de plástico, ya depende de la caña que le vayas a dar.....
En youtube hay una comparativa de los dos bastante buena.
hola una duda... toco con telescaster, y los reyes me han traido un Ac booster (el amarillo overdrive) dicen que es un gran pedal, pero yo no le encuentro un sonido tan bueno,,, estoy por probar el ts ibanez, que cuesta 100 pavos menos y descambiarlo,,, que me aconsejaisss... tal vez no estoy usando bien el pedal,,,, o ??? gracias
el ac es un pedazo de pedal, si no t gusta es epedal ni busques un ts9 o algo parecido porke definitivamente no buscas overdrive
Vaya, gracias, pero es que el sonido el ts9 es mas cremoso como tubuscream que el del ac por eso queria sugerencias, si busco un overdrive, por eso queria consejos
un fender hot rot deluxe, telecaster,,, me aconsejas algo???