El truco es el de todas las compras agrupadas. Consiguen mejor precio por volumen.
Contratando a través de ellos accedes a la misma tarlfa que que tendrán los "grandes consumidores" de empresas de mensajería.
Yo he usado esa página en varias ocasiones y ha funcionado sin problema. He leido, sin embargo (no recuerdo si aquí o en otra parte), que han habido problemas al reclamar el seguro...
#2 Acabo de mirar y no recordaba haber visto "instrumentos musicales" como "articulo prohibido"...
NO SE OS OCURRA ENVIAR CON PACK LINCK , NO QUIEREN SABER NADA SI TIENES PROBLEMAS
#6
LO MISMO DIGO!!!
A mi me rompieron un ampli, y que nadie piense que no estaba bien envuelto, lo tenía asegurado y luego se lavaron las manos. Son unos impresentables y no son nada serios.
Refloto un poco el tema y comentar que solicite el servicio de Zeleris en Packlink.
Un paquete que tenia que llegar hoy ya que se ha pagado por el servicio "al dia siguiente" y me llama el mensajero para confirmar si estoy en el domicilio y al rato me vuelve a llamar para decirme que tiene el albarán pero que no lleva el paquete encima.
Llamo a atención al cliente un 900 y me dicen que llame mas tarde que tienen el sistema caido.... (de Telefonica tenian que ser).
A la media hora vuelvo a realizar la llamada a Zeleris y me dicen que llegara en unas 48h (flipante)
Les comento que no me importa desplazarme hasta el almacen a realizar en persona la recogida, y su respuesta es que no.
Que no saben donde esta el paquete y que a mi como destinatario no me van a dar información alguna.
Asi que no os recomiendo el uso de Zeleris si teneis un ataque de GAS ya que lo que envieis o esteis pendientes de recibir puede que llegue o no...
Imagino que acabará llegando, pero el mal rato y lo desagradables que han sido en Zeleris con la llamada a la atencion al cliente no se la deseo a nadie....
Packlink = p*** mierda.
Ya lo digo, se negaron a pagarme un envio asegurado de un ampli que salio de mi casa en perfectas condiciones y llego partido por la mitad y con el altavoz desencajado. Ojito con estas empresas low cost que el servicio si tienes un problema es lo peor, vamos...ojalá se hunda esa empresa.
#9
Ya es mala suerte.
Yo he hecho 3 envíos 24h la semana pasada usando Packlink y todo perfecto, curiosamente todos eran amplis. Utilicé Correos Express ya que tradicionalmente me ha funcionado bien.
Como que hay un porcentage de incidencias que es imposible de evitar en ningún tipo de servicio y lo importante es como responden cuando pasan dos preguntas:
- El receptor acepto el paquete si estaba dañado o lo reflejo en el albarán de entrega antes de firmar? Es importante que para reclamar el receptor deje indicado esto en el albarán por ejemplo o no firme la entrega por estar en malas condiciones el embalaje.
- Pagaste el extra de seguro para el valor completo o te quedaste con el standard de 100€?
Lo digo por saber más, porque como digo, es imposible evitar que un porcentaje X de paquetes se pierda o lo dañen, lo importante es como responden si uno ha hacho las cosas bien y pagado por el seguro.
Yo el problema lo tuve con Zeleris.
Finalmente packlink me gestiono todo y recibi el paquete un par de dias despues de lo contratado.
Lo que mas me molesto es que nadie se puso en contacto conmigo para darme informacion.
La web de Zeleris no daba informacion de incidencia ni nada....
Dos dias en casa montando guardia cuando ellos deberian haberme llamado para por lo menos preguntar a que hora estaria despues de no haber hecho la entrega en el dia acordado.
Vamos que lo que no recomiendo es ahorrarte 2€ con Zeleris, y hacerlo con otra empresa.
#10
Pues, el seguro cubria hasta los 100 euros pero vamos que ni eso me dieron, iba muy bien embalado con buebuja y corcho y demas, me lo recogio envialia. Envialia me lo partio, me lo mando el cliente porque le dije que se lo arreglaba y se lo mande como nuevo otra vez y gestione la reclamacion, llame a packlink 48 veces y nada, al final se exhan la culpa de packlink a envialia y de envialia a packlink y nada. El caso es que si llega bien pues de escandalo pero reza porque no le pase nada que si no lo tienes chungo. Ahhh y me decian quecomo no tengo factura de lo que he mandado no hay forma de valorarlo a pesar de mistrarle estracto de la cantidad pagada por el destinarario. Un show vamos...