#12
Hay otro compañero que comentaba hace unos meses lo mismo que tu, que lo del seguro no lo cumplen y que se lanzan los problemas entre la agencia de transporte y Packlink, de todas formas el tema del seguro son unos 3 € más para justificar el importe declarado y como haces un pago específico por un seguro a parte, tienen mayores problemas para no hacerse responsables.
De todas formas, si a alguien le llega el embalaje hecho trizas, con golpes, desgarros en el cartón etc que no firme el albarán, o que se lo hagan constar en el documento que firmen.
Por otro lado yo pago por Pay Pal, por si las moscas.... ya que al abrir una disputa por temas como este, es un plus de presión que sumas a tu reclamación, si hay riesgo de que no van a cobrar ya moverán ellos sus seguros para no tener que hacerse cargo.
Hay otro compañero que comentaba hace unos meses lo mismo que tu, que lo del seguro no lo cumplen y que se lanzan los problemas entre la agencia de transporte y Packlink, de todas formas el tema del seguro son unos 3 € más para justificar el importe declarado y como haces un pago específico por un seguro a parte, tienen mayores problemas para no hacerse responsables.
De todas formas, si a alguien le llega el embalaje hecho trizas, con golpes, desgarros en el cartón etc que no firme el albarán, o que se lo hagan constar en el documento que firmen.
Por otro lado yo pago por Pay Pal, por si las moscas.... ya que al abrir una disputa por temas como este, es un plus de presión que sumas a tu reclamación, si hay riesgo de que no van a cobrar ya moverán ellos sus seguros para no tener que hacerse cargo.