Padre desesperado

Franyjos
#1 por Franyjos el 17/02/2012
he usado el 4500 y está bien y es mas barato creo que el 6000, aunque no me gustan los dobles. pero sino tienes dinero creo que el 4500 esta bien y es de lo mejorcito para pinchar con dobles.

[ Imagen no disponible ]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aeroforce15
Andrew85
#3 por Andrew85 el 17/02/2012
Te queremos Vicen! :wink:

El tema es bonito, por eso no debías cantarlo! jejeje. tu voz es agradable, tiene garra. Pero es demasiado potente para ser bonita.
Me ha gustado el tema, entra bien. Suena de lujo, la letra es bonita y la voz tambien. Aunque si te soy sincero es un pelín demasiado "rosa" para mi gusto. :mrgreen:
Prefiero tus temas macarras de letras ácidas.

Un abrazoo.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 17/02/2012
AzZrAeL @ 04 Jun 2007 - 10:41 PM escribió:
Buenas;

YA solucioné el ruido.
Por si le sirviera de ayuda a alguien ya que plantee la pregunta postearé la solución.
El ruido era debido a una interferencia del portatil, únicamente cuando éste estaba conectado con una toma de tierra, al estar en una toma "normal" o funcionando este mediante la bateria me dí cuanta que el ruido desaparecia.

SAludos

pd.- y si algún modedarador lo considerase necesario, por mi parte se puede cerrar el hilo.
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 17/02/2012
che haber si alguien contesstaa?? quien era el del problema que se cortaba un poco el audio con TS y mac? porque tengo un amigo que le pasa lo mismo. Mac intel core duo 2.0, 1 gb de ram y 100 de disco que podra ser??
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 18/02/2012
aunque co el 58 puedes tirar....., te vendria bien uno de condensador.

https://www.thomann.de/es/studioprojects_c1.htm

un saludo.
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 18/02/2012
¿El magix studio o el music maker graban a 24 bits?

¿Como va lo de exportar en mp3? en la web dicen que esta limitado a 20 usos y yo lo necesito para meter las grabaciones en el reproductor.

No aclara mucho tampoco los plugins vst o directx, ¿como van?

Es que estoy pensando en convertirme en legal ;-)
Subir
_sevi_vengeance_
#8 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
Ahora es tarde y no puedo meter ruido, pero escribo para así estar al tanto del hilo...

Tengo curiosidad por escuchar la influencia del mediterraneo... :wink:

Hasta otro rato.
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 18/02/2012
Talvin Singh le da a todos los palos.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 18/02/2012
Gracias por responder.
La sala es un teatro pequeño, por lo que el sonido es seco y hay que recurrir a reverb externo.
Los instrumentos son en realidad musica enlatada que sale por los altavoces donde se van a mezclar con las voces...
Subir
joelgs
#11 por joelgs el 19/02/2012
Ok Ok, pero como es que le puedo decir a mi Groovebox que Clip MIDI del Ableton quiero que repoduzca y con que sonido??? Es decir lograr usar al LIVE para programar y a la MC909 como la que interprete esas programaciones de datos MIDI con su sonido propio. es posible ???
Subir
1
usuario18
#12 por usuario18 el 19/02/2012
Señores clones, haya paz y contesten a esta pregunta:

¿Es mejor pc o mac?

¿Cual es la herramienta preferida del clón?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo