Buenas! Me han pasado este vídeo hace poco, y me parece que deberíais verlo, ya que es, cuanto más, curioso. En el vídeo vemos a un padre totalmente decepcionado, y desesperado, y bueno, ante el comportamiento nefasto de su hija, él colgó este vídeo. No explico más , ya que para saber la historia, qué mejor que ver el video. Saludos!
Padre desesperado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Vaya que cosas se ven en la actualidad, la mayoría de estos nuevos niños que obtienen con mucho esfuerzo de sus padres las cosas, no las valoran tal cual deberían ser, sería bueno que muchos de estos valoraran lo que sus padres hacen por ellos, hay muchos lugares y culturas en el mundo, por lo que por algo menos que eso te hubieran abandonado en medio del desierto, un saludote a todos los foreros.
Baneado
a veces los hijos nos tocan los huevos de una forma continua y al final, obviamente, tenemos que estallar. lo del tio este es normal, el cabreo merefiero. lo que no es normal es que cualquier zumbao de estos tenga un 45 en su casa, por mucho derecho que tengan de la enmienda nosecuantos.
de todas formas tambien tenemos que recordar que nosotros tambien les tocamos los huevos a nuestros padres. asi que esto es, como se suele decir, a estilo tropa... cada uno se jode cuando le toca
de todas formas tambien tenemos que recordar que nosotros tambien les tocamos los huevos a nuestros padres. asi que esto es, como se suele decir, a estilo tropa... cada uno se jode cuando le toca
la sociedad el pais USA esta en plena decadencia, hay exeso de libertades, el gobierno mantiene a los que no quieren o pueden trabajar , hay una doble moral respecto a los inmigrantes ilegales, pais productor y exportador de armas, ( crean y fomentan guerras para venderlas) super exeso de consumo de drogas
han vivido de la esclavitud de minorias.. no se puede esperar mas que cosas como esta..
han vivido de la esclavitud de minorias.. no se puede esperar mas que cosas como esta..
#11 "no se puede esperar mas que cosas como esta"
si bien creo que disparar a la laptop fue demasiado,me parece muy bien que castigue a su hija.despues de todo,tiene muchas facilidades,y segun el padre,lo unico que hace es quejarse de lo que no tiene.se queja de la bandeja de plata,porque quiere una de oro.no te parece bien lo que hizo el padre?
yo no hubiera destruido la pc,pero definitivamente le hubiera enseñado a mi hija lo que cuesta trabajar y cómo es que se gana el dinero...al parecer,ella cree que sale de los arboles..
si bien creo que disparar a la laptop fue demasiado,me parece muy bien que castigue a su hija.despues de todo,tiene muchas facilidades,y segun el padre,lo unico que hace es quejarse de lo que no tiene.se queja de la bandeja de plata,porque quiere una de oro.no te parece bien lo que hizo el padre?
yo no hubiera destruido la pc,pero definitivamente le hubiera enseñado a mi hija lo que cuesta trabajar y cómo es que se gana el dinero...al parecer,ella cree que sale de los arboles..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo