Padre desesperado

vidalsh
#13 por vidalsh el 19/02/2012
gracias lo primero que necesitaria saber es de donde saco baterias para meter y hacer un ritmo y como lo puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 19/02/2012
Hola Amigos,

Hace más de un año que entro en los foros a leer. No dejo de sorprenderme con las cosas que he aprendido de ustedes. No me atrevía a escribir pero ya es hora que lo haga.

Quería consultarles algo.

Alguien tiene idea de alguna experiencia de producciones de Opera que se hagan con toda la orquesta virtual? Me refiero a tener los cantantes en vivo pero con instrumentos virtuales. También me refiero a Operas "clásicas" como de Verdi, Puccinni, etc. No me refiero a operas rock o experimentales.

Creen ustedes que eso sería una locura? Alguno me han dicho que es un "suicidio" pero más suicidio me parece endeudarme con 50 músicos profesionales y no probar. Puede ser una polémica pero quiero saber su opnión y si conocen de algo, porque he buscado por todo internet y no encuentro nada de eso.

Bueno, espero sus comentarios.

Saludos.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 19/02/2012
katakraos @ 21 Jun 2007 - 02:00 PM escribió:
Joder, esto está lleno de clones...

yo soy clon de jaume areste :mrgreen:

Al ladrón!!!!! Al ladrón!!!!!! 8)
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 19/02/2012
Vaya! es una muy buena idea!
Yo llevo también tiempo escuchando temas, hay algunos que realmente me han encantado.
No conozco a tus elegidos,creo que son de un estilo diferente al mio.
Pero buena idea.
Gracias por compartirla.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 19/02/2012
La compraré porque, además, quiero hacer "la mezcla definitiva" y "el tema perfecto".
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 19/02/2012
#17 Había visto esa entrada en facebook hace poco , y eso me convenció para pensar definitivamente que no era fake, por eso dije a la gente que mirase el facebook del hombre en cuestión. Es normal que no quiera meterse en esas cosas, además tener que ir a un programa para hablar de lo decepcionante que es una hija, tiene que ser, no se...triste
Subir
cuerdas
#19 por cuerdas el 19/02/2012
Alguien escribió:

Y lo que nos queda todavía por ver. Yo cuando veo a las doñas cruzando por las vías, sin mirar, y cargando las bolsas de la compra, se me ponen los pelos de punta.
Y hace unos días ví a una bajándose de un coche aparcado al lado de la vía (tenía que invadir la vía para bajarse) con un bebé en plan reción nacido en brazos. Se ve cada cosa que lo que no entiendo es cómo no han ocurrido desgracias.

Antes de inaugurar el tranvía, hicieron un estudio (no tengo ni idea de que quién hizo) diciendo que el tranvía causaría 12 muertes al año.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 19/02/2012
Pues no lo sé, pero lo de que la cantante enseñe las bragas durante todo el vídeo tiene su gracia.
Subir
juanaka17
#21 por juanaka17 el 20/02/2012
Ola a todos, mirad, soy nuevo en esto del Cakewalk, lo poco que e hecho es hacerme alguna cancioncilla con Dimension Pro con un teclado midi, dentro de poco me voy a pasar al sonido en vivo con 3 tarjetas de sonido (Una por pista claro) donde metere una voz... ¿me podriais aconsejar sobre grabacion y edicion de voz?, me interesa sobre todo efectos como de "Radio", reberberacion, aumento de los graves, etc... ¿Se nota que soy nuevo? xD

No entiendo mucho a si que si me quereis ayudar me tendreis que decir cada paso... por cierto, de hadware solo tengo una pedalera para la guitarra, tres tarjetas de sonido, el piano y nada mas... lo mio no es profesional... Gracias :wink:
Subir
Olverio
#22 por Olverio el 20/02/2012
PSGirl @ 23 Jun 2007 - 05:45 PM escribió:
Las frecuencias bajas (graves) las puedes potenciar también ecualizando.

Pues lo e intentado pero sale un poco... artificial, no se esactamente que tengo que poner mas alto y mas bajo... ¿podrias decirme cuales son los parametros?
Subir
a7x10
#23 por a7x10 el 20/02/2012
Son dos cosas distintas.
La diferencia entre el choque elastico y el plastico es la Perdida de energia. En un mundo teorico, un choque elastico es de una masa (bolita?) que viene con una velocidad choca con otra masa, y transfiere toda su energia (cinetica) a la nueva masa. La primera queda quieta y la segunda sigue con la misma velocidad que la primera. siempre y cuando tengan la misma masa (kg) sino se cumple que se mantiene la cantidad de movimiento
M1xV1=M2xV2

Ejemplos de la vida real (lo mas parecido porque la teoria...es teoria) esas bolitas de acero colgadas de una arquito de madera, son 5 o 6 en linea, se levanta de un lado una se deja caer golpea y se levanta la del otro lado. Si no hubiera rozamiento, esa secuencia de ida y vuelta si no hubiera rozamiento duraria hasta el infinito, porque no habria perdida de energia. (muy mal gusto son esas bolitas pero bue) Otra cosa parecida, son esas pelotitas de goma dura que rebotaban cuando eramos chicos, tardaban un buen rato en dejar de rebotar.

El Choque plastico, es todo lo demas...se transforma energia cinetica en calor, y se pierde la cantidad de movimiento M1xV1...

Saludos!
Subir
senape
#24 por senape el 20/02/2012
#9 ja,ja me ha gustado la frase final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo