Las edwards poco tienen que ver con una Tokai premium...por lo menos bajo mi humilde opinión. yo también tuve una con una tapa azul brutal,y me duró menos de un mes. Qué mal le sientan a esa guitarra la combinación de pastillas seymour duncan con las que sale de fábrica...sonaba chillona y sin cuerpo.
1
#158 Pero parafraseándote, “sobre el papel” la EDWARDS E-LP-125SD tiene las mismas o mejores especificaciones que la Tokai LS186 VLD y cuesta entre 200 y 300 euros menos.
Cuerpo de caoba de una sola pieza
Tapa de arce con binding en blanco y negro.
Mástil encolado de una pieza 'long tennon'
Diapasón de palorrosa, 22 trastes con binding en blanco
Radio: 305R
Escala:628mm
Cejuela de hueso (43mm)
Inlays: bloques perlados
Clavijeros GOTOH SD90-SL
Puente y cordal Old Type Tune-Matic & GOTOH GE101Z
Pastillas: Seymour Duncan SH-1N (neck), Seymour Duncan SH-4 JB (Bridge)
Abro la veda. Con Tokai pagas marca, con las Edward tienes las mismas especificaciones a menor precio. Ja, ja, ja.
3
#158 no hombre tampoco las estoy comparando 😋🍻 pero sí que me quito el gusanillo este por las japo que seguramente como vienes a decir pues son guitarras diferentes y no debería de haberlas metido en el mismo saco. Ojo y mira que la Edwards estaba bien hecha, una copia de LP custom con un diapasón de ebano que era una delicia, pero me la llevaba a los ensayos y aquello cortaba muy mal en la mezcla del grupo.
#160 Lo que pasa es que Edwards es de ESP, la guitarras de las que es endorser Kirk Hammet. Es por ello que voy a abrir un debate totalmente novedoso e inexplorado: ¿es Kirk Hammet buen guitarrista o es un matao?
1
#163 seguro que ya tiene puesto un set de EMGs 😪
3
#164 pues que me regale la pastilla del cuello, que la pongo en mi HB L500BK :P #HarleyBentonEsMEjorQueGibson (ya puestos a decir barbaridades y despotricar contra Gibson...al final voy a crear un hilo de que las INDIO son mejor que las fender mexicanas...criticar las MIM y decir que suena mejor una Squier,pero no las de ahora sino las de antes: otro clásico de los sinsentidos....creo que la gente no recuerda la "puxarra" que hacía Squier en los 90 y que nos vendían por 60000ptas....al menos ahora los palos de escoba los venden por algo menos de 200€)
#165 Bueno yo creo que en ese sentido se ha mejorado bastante, hoy en día hay equipo más que decente por relativamente poco dinero si comparamos lo que había y lo que costaban las cosas antaño (años 80-90).
Hay un hilo muy bueno en ese sentido, que abrió Tony acerca del peor amplificador que hayas probado, donde a lo tonto hemos ido todos desfilando nuestras joyitas de los 80-90s 😂 y lo que costaba conseguirlas.