#276 la verdad es que no, porque el logo de Harley Benton es bien cutre
¿Qué pagamos en una gibson les paul?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo no defiendo ni la una ni la otra. Creo que por el mismo precio obtienes mejor calidad en Tokai (opinión personal), pero también te ofrecen cosas diferentes y ambas son grandísimas guitarras. A partir de los 1.500 euros si no estás comprando una buena guitarra es que te están timando. Por 1500 € o algo más tienes una muy buena guitarra con ambas marcas. Cual es mejor o peor o cual te gusta más es un opción subjetiva y personal.
Podéis ir a los detalles concretos y dejaros de mamarrachadas
Precio ¿Cuál es más cara? Habrá que comparar guitarras que cuesten lo mismo
Poliuretano o nitrocelulosa ¿Qué prefieres, qué es mejor? A mí me gusta más la nitro
Terminación binding
Pastillas NO noto mucha diferencia en los modelos de este precio
Herrajes
Construcción
Long tenon
etc
Yo no defiendo ni la una ni la otra. Creo que por el mismo precio obtienes mejor calidad en Tokai (opinión personal), pero también te ofrecen cosas diferentes y ambas son grandísimas guitarras. A partir de los 1.500 euros si no estás comprando una buena guitarra es que te están timando. Por 1500 € o algo más tienes una muy buena guitarra con ambas marcas. Cual es mejor o peor o cual te gusta más es un opción subjetiva y personal.
Podéis ir a los detalles concretos y dejaros de mamarrachadas
Precio ¿Cuál es más cara? Habrá que comparar guitarras que cuesten lo mismo
Poliuretano o nitrocelulosa ¿Qué prefieres, qué es mejor? A mí me gusta más la nitro
Terminación binding
Pastillas NO noto mucha diferencia en los modelos de este precio
Herrajes
Construcción
Long tenon
etc
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo