Palanca de vibrato
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo soy incapaz de usarla, me molesta muchisimo y me pego golpes con la mano y me acaba doliendo.
Yo soy mas de que si quiero hacerlas vibrar todas, que casi nunca ocurre, apoyo la mano al final del puente, o al principio, depende como se vea, y hago un poco de presión.
No se si será bueno o malo, pero para mi forma de tocar es lo mejor que he podido hacer.
- Pero bueno como te dicen los compañeros, no se trata solo de ponerla, sinó de enroscarla y luego pa'rriba o pa'bajo.
Yo soy mas de que si quiero hacerlas vibrar todas, que casi nunca ocurre, apoyo la mano al final del puente, o al principio, depende como se vea, y hago un poco de presión.
No se si será bueno o malo, pero para mi forma de tocar es lo mejor que he podido hacer.
- Pero bueno como te dicen los compañeros, no se trata solo de ponerla, sinó de enroscarla y luego pa'rriba o pa'bajo.
veo que se le tiene mucho miedo a la palanca por aqui porque pueda desafinar las notas... cosa que en gama media-baja si que es un problema pero ojo, hay que superar los miedos.
Si el hombre se hubiera dejado dominar por el miedo al fuego aun hoy nos comeríamos las cosas crudas...
(joder que cosas mas raras digo recien levantado XD)
Si el hombre se hubiera dejado dominar por el miedo al fuego aun hoy nos comeríamos las cosas crudas...
(joder que cosas mas raras digo recien levantado XD)
Dougy escribió:Ya aprendi a usarla jajajaja , por tenerla puesta no pasa nada no?
NO, POR DEJARLA PUESTA NO PASA NADA, PERO TE DOY UN CONSEJO PARA QUE CUANDO LA USES LA GUITARRA MANTENGA MEJOR SU AFINACION: MEZCLA UN POCO DE GRAFITO EN POLVO CON UNAS GOTAS DE ACEITE 3 EN 1, Y VIERTE UN POCO DE ESTA MEZCLA EN CADA UNA DE LAS RANURAS DE LA CEJUELA.
davidiescobar escribió:NO, POR DEJARLA PUESTA NO PASA NADA, PERO TE DOY UN CONSEJO PARA QUE CUANDO LA USES LA GUITARRA MANTENGA MEJOR SU AFINACION: MEZCLA UN POCO DE GRAFITO EN POLVO CON UNAS GOTAS DE ACEITE 3 EN 1, Y VIERTE UN POCO DE ESTA MEZCLA EN CADA UNA DE LAS RANURAS DE LA CEJUELA.
Lo entendi todo menos lo de la cejuela xDD que es eso?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo