gracias tio, si me facilitas tlf ya me harias la jugada redonda o la direccion exacta ya que no vivo en Malaga capital y tendria que ir con mi amigo gps...
Un saludo
Alan llega este Lunes, bueno la semana pasada me dijeron el viernes pero ya es que paso....lllevo un año detras de el y ni polifonia se aclara ni Alan. Ademas que no creo que sea el unico luthier, habra otros buenos como el...definitivamente paso de esperar mas al notas ese.
yo no pongo en duda la Profesionalidad de Alana sólo que llevo un año detras de ese Hombre.Polifonia ya me conoce de las veces que he ido y me da vergüenza ajena ir porque no he ido 1 ni 2 ni 3 veces en este año he ido muchas y he ido porque ellos me decian que iba a estar....luego iba y no estaba o habia salido a no se que, y creeme que no hace gracia coger el coche recorrer 60km ida y otros de vuelta para Nada...la cuestion que en atencion al cliente le doy un CERO, por lo menos en lo que a mi respecta.
En Torremolinos tienes a Maldonado, y más barato Trevor un inglés de Álora que no es Luthier pero se apaña bien...si te interesa te paso el tf.