#24 Pues sí la gold top la he echo yo toda enterita. y en cuanto a la segunda pregunta no se muy bien a lo que te refieres, supongo es a los punteros metálicos que se ven debajo de los knobs, pues están ahí porque este modelo en concreto los lleva.
"Para muestra un botón"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Zamarripa, Sí tuviese rayos X en los ojos,los usaría para espiar a la vecina del quinto, no te parece.No compañero
no dispongo de esa tecnología, de momento jeje. Lo que ocurre es que guardo mucha información que recopilo por La Red y que considero que me puede servir para mis trabajos.
Dawfliz,empieza a hacer uno de pino solo para practicar, así si la cagas no se pierde gran cosa.Lo primero hazte con unos buenos planos y luego la herramienta, sin esto no haces nada.
no dispongo de esa tecnología, de momento jeje. Lo que ocurre es que guardo mucha información que recopilo por La Red y que considero que me puede servir para mis trabajos.
Dawfliz,empieza a hacer uno de pino solo para practicar, así si la cagas no se pierde gran cosa.Lo primero hazte con unos buenos planos y luego la herramienta, sin esto no haces nada.
Haciendo caso a Zamarripa,os dejo un link donde podeís ver fotos de mis anteriores trabajos.
Gracias compañero me ha venido muy bien tu aportación.
http://imageshack.us/g/403/img1813edited.jpg/
¡non vemo en IKEA! jeje
Gracias compañero me ha venido muy bien tu aportación.
http://imageshack.us/g/403/img1813edited.jpg/
¡non vemo en IKEA! jeje
Hola compañeros , reavivo este hilo para no estar abriendo otro nuevo. Aquí os adjunto algunas fotos de una Vintage 52 Relic que le hice al compañero Ichasagua, al principio le habíamos puesto en el mástil una pastilla fender vintage que luego se sustituyo por la Joe bardem. la guitarra es una bomba, todos los componentes son de alta calidad y la Joe Bardem es la caña. Creo que el colega Ichasagua quedo bastante satisfecho con el resultado por que ahora me encargó una pantalla con estética fender 57 tweed deluxe en la cual estoy trabajando en estos momentos, pienso abrir un hilo con el proceso,paralelamente estoy metido en una guitarra diseñana por el forero txemi ( Diseña tu propia guitarra), se trata de una strato con tres single coils pero en un cuerpo estilo Gibson , esa también se merece un hilo aparte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo