¿Para que quiero acordes? ¿Son necesarios?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 05/04/2008
gracias por contestarme, probaré con el V-Synth.

Por cierto, me gusta mucho tu musica , la he seguido desde que te hicieron la entrevista en future ( si no recuerdo mal).
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertstroke
#14 por albertstroke el 05/04/2008
gracias gracias gracias
voy a probar y te cuento
saludos
matias
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 05/04/2008
que les parece la mezcla?no tengo monitores y me dijeron de aplicarle a las congas un expansor para llevarlas a un segundo plano,si hacerme mas criticas,gracias.
Subir
lulo
#16 por lulo el 05/04/2008
tienes un subwoofer decente para reproducir eso, pork trabajar (pontenciando tanto) por debajo de los 60 hz con un par de monitores k seguramente no rinden como deben por debajo de 100hz...
Subir
churi23
#17 por churi23 el 05/04/2008
Si tocas con mi tecladista y no sabes acordes vas muerto... lo mismo que si no reconoces una nota cuando la tocan.
Dale practica a los acordes... son la base de una buena formacion.
Saludos!
Subir
slayfer Baneado
#18 por slayfer el 05/04/2008
hola que tal

que para que te cerbiran los acordes,,, jajaja
para todo como primera intancia para tu oido y ademas que es formacion obligatoria ademas te ayudan a tener una forma concreta en pocicion de los dedos cambiar de acordes rápidamente no es tan facil ...

es como los ejercicios de punteo o digitacion no son entretenidos pero sirven de muchissimo...

practicarlos porque muchas canciones los tienen te sera mas facil leer partituras
:brindis:hasta luego
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 05/04/2008
EOL//
Subir
Mr.Crowley
#20 por Mr.Crowley el 05/04/2008
A ver,

como ya te han dicho, si lo tuyo es versionear punk, con tocar power chords te sobra en la mayoría de los casos. Ahora, serás "Mr. Quinta Justa" :D como muchos que conozco, y no saldrás de ahí.

En cuanto quieras avanzar un poco en la guitarra (si es que quieres), te va a tocar aprender acordes. Y muchas más cosas.
Ahora, tampoco tienes que aprenderlo todo el primer mes, ya encontrarás el momento.
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 05/04/2008
cesartorres escribió:
Nah, si quieres tocar punk no necesitas saber nada de guitarra ni de música, mira a los sex pistols, que solo sabian de droga,jajaja, es broma, si un rollo no te gusta, que le den por culo, en guitarra y en la vida, asi de claro tio, es mi consejo!Salud!

:risa::risa::risa::risa::risa:

Enorme Cesar xD
Subir
dellun
#22 por dellun el 05/04/2008
Yo cuando empecé a tocar también me lo preguntaba. Y hasta los 8 meses o así, que fue cuando empece con un profesor me di cuenta que me equivoqué al no aprendermelos. Así que nunca viene mal saber un poco más de algo, no?
Subir
vijavi
#23 por vijavi el 05/04/2008
busco ese vinilo si alguien lo tiene y me lo quiere vender pues hacemos negocio.
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 05/04/2008
Yo creo que también me voy a decidir por creamware, pero nose si tiene alguna tarjeta usb, ¿alguien sabe algo al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo