si puedes coje Mackie, ni Behringer ni Spirit
Baneado
Tengo un amigo un tanto pirado. Se compro un Mac de cagarse y ahora ya tiene otro portátil q le ha costado una pasta. Con el primero se pillo una digi001 q aun no ha usado. Yo no entiendo de Mac y no he podido ayudarle. Dice q tiene problemas con los drivers. ¿Sabeis como funciona eso? Segun él para el os10 no vale la dig001.
Además queria preguntaros otra cosa. ¿Esa tarjeta solo se puede usar con Pro Tools o tb con Cubase, y el resto de programas?
Gracias por vuestra ayuda
dale a los acordesss,, yo empezé con punteo y a los 3 meses con la española ya me tuve que aprender acordes, y la verdad me han servido de mucho en estos ultimos casi 4 años... para el grupo, para tipos de canciones.. vamos que son imprescindibles xD
:P
igual, nuna esta de mas aprender, yo uso acordes y todo lo demas, aunque ya casi ni los use en las canciones que me gustan igual los practico, por si acaso....
Apredetelos son bastante importantes aparte ayudan bastante para coger agilidad en los dedos y cuando empieces con arpegios te sera mas facil memorizar las partituras ya que diras arpegiar el Do asi y no tendras que memorizar que primero has de tocar la primera cuerda al aire la segunda el primer traste y la tercera al aire,sencillamente memoriza el DO y tocar la primera segunda y tercera(no se si me he explicado)
Con la poca experiencia que tengo si que creo que son importantes, si no lo haces por tocarlos hazlo por lo menos por que coges algo mas de agilidad y de independencia de los dedos unos de otros(yo lo he notado). Bueno suerte;)
---------------------------------
PD:En una cena o algo que te digan de tocar la guitarra, les metes 4 acordes y se quedan muchas veces mas flipaos que si haces un solo, (siempre que les suene los acordes)
bueno, de hecho, yo tengo un rode, el ntk a válvulas, pero he probado los Studio Projects y me han encantado, yo no me lo pensaba, relación calidad-sonido-precio inmejorable, el C-1 lo prefiero frente al NT-1.
Saludos y suerte.
Yo tengo un Rode NT-1 y lo que puedo decirte que es una de las compras de las que estoy más contento....no pienso que haya diferencia entre el NT-1 o el dos en cuanto a calidad, hasta la fecha he grabao con él çvoces, coros , guitarras acusticas y lo único que he hecho es disfrutar con el sonido grabao....no te puedo decir nada de los modelos de Behringer pq no los he escuchao, ni el sudio projet, lo que tengo claro es que el Rode NT-1 es ir a lo seguro en cuanto a calidad.