pues claro k tienes k saberlos
aunk sea los mas basikos
donde vas sin acordees!!!
yo pensaba bastante similar a ti al principio, pero sin duda los acordes sirven para dar profundidad a esos power chord o riif que dices, si ellos la musicas suena "como desnuda" en comparacion a un buen acompañamiento de acordes
saludos
pd: ami me empezaron a llamar la atencion cuando compre mi guitarra acustica y en ella no puedes tocar con tanto power como hubiese querido, sin embargo me sirvio para aprender de acordes algo para mi muy importante dentro del conocimiento de cada guitarrista
los power chords son acordes amista´!!!!
Claro que te sirven, ya lo creo, si no aprendes acordes o cualquier cosa de las que dices que tu no usas te aseguro que vas a tocar la guitarra de uvas a peras por que te vas a aburrir de siempre lo mismo. Los power chord son acojonantes, pero un guitarrista no se puede limitar a hacer quintas. Te aconsejo que hagas acordes, más que nada por que puedes usarlos en tus estilos que no todo es quinteo, hay otros acordes que con distorsion suenan cojonudos... no te limites ni a ti ni a tu creatividad ni a la música en general si no ya te digo...
los acordes son como un coche,te dicen acelera y haces 10 km tan campante,creyendote el torete,imaginandote desbancar a fernando alonso,pernsando en las tetas de la chica que pasa por la acera de la izquierda,te crees dios,luego como no te han explicado nidonde está ni para que es el freno,patapam,ostia!!!
los acordes son la polla joder!!!
Me parece que es un error de elección,.... puedes no aprender acordes si no quieres pero entonces deberias ........
tocar el bajo !! (como hago yo)
un saludo