Los Doors no tenian bajista y como han dicho el teclista hacia la linea de bajo. Sin embargo en un reportaje a los mismos creo rexordar que contaban que la grabacion de los albumes SI usaban un bajo para darle consistencia al asunto
¿Para qué sirve el bajista?
Los Doors no tenian bajista y como han dicho el teclista hacia la linea de bajo. Sin embargo en un reportaje a los mismos creo rexordar que contaban que la grabacion de los albumes SI usaban un bajo para darle consistencia al asunto
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
yibson escribió:la grabacion de los albumes SI usaban un bajo para darle consistencia al asunto
Claro Es su momento de gloria Quien se sienta a escuchar un disco de un bajo solista? otro bajista
No, son bromas! la verdad, es que da gusto tocar en una banda donde el bajista realmente lleve una buena base y a demás te improvise como Patitucci jo!! lo máximo
johnny_chable escribió:Los bajistas Eric Johnson siempre son muy buenos.
¿Cuantos bajistas son?, ¿los clonan? . Tengo que buscarme uno de esos bajistas Eric Johnson, gracias por el dato .
Para quien abrió el hilo, fuera de bromas hay bajistas tan importantes en lo que hacen, que he conocido algunos que hasta cuando han cambiado de banda, terminan cambiando el estilo o sonido de la nueva banda donde van a parar, y se puede escuchar sus influencias en ellas.
Ya que te han mencionado muchos bajistas técnicos, te diré que ni si quiera es necesario que sean músicos muy técnicos para hacer algo interesante e importante, es cuestión de tener algo de creatividad:
Peter Hook.
Simon Gallup.
Les Pattinson.
Glenn Campling.
Nuevamente Peter Hook, quien es el mejor ejemplo de un bajista influencial, con un estilo muy propio y que no es técnico.
¡El bajista es IMPORTANTE!.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo