Le rezo a Dios todos los días, para que Rosalía y similares, no tengan una vida artística tan larga como la de Yoko Ono.
Jesús qué cansinismo ....
#742 Que fácil es calificar algo como basura, pero es tu opinión que quizá podría significar lo mismo para algunos.
Sin embargo como estamos en el hilo de la musica Rosalia, me permito desarrollar la nota que entregué:
La reciente relación de Rosalia con The Weeknd, es importante pues este ultimo es casi como el Pharrelll Williams de hace 10 años. Colaborar con él implica un crecimiento a nivel profesional, intuyo como cuando Shakira se abrió al mundo de habla inglesa.
Todo esto mas allá de si la inclusión en el tema (que es de The Weeknd) gusta o no. En lo personal pienso que podría haberse dado algo mas trabajado, pero ya es un inicio e importante, por lo que mencione antes.
Finalmente hice hincapié en el reconocimiento de Rosalia por parte de Myrkur, cantautora danesa que viene siendo punta de lanza en el mundo del Metal Fusion contemporáneo.
PD: Me gusto Joanna Newsom, aunque me recordó a mis favoritas CocoRosie. Igual, nada que ver con Rosalia.
Baneado
Perfecto!
De Newsom para empezar te recomendaría "Have one on me".
Después "Ys" es maravilloso, pero hay que conocerla bien antes porque es más "progresivo" e intrincado.
El primer disco y las primeras grabaciones son encantadoras, y el último, "Divers" , un paso adelante.
Baneado
Eso es porque no te ha gustado, entonces.
Para mí lo peor de OT, el primero, es cómo la industria y los autores volcaron su catálogo sin remilgos
Todavía se vendían discos y salían cada semana, con una producción lamentable. Hoy en día con las librerías, plugins y demás se podría haber hecho algo más digno, pero lo que pudieron vender esos cds de las galas con pistas que no llegaban ni a karaoke de los 80
Rosalia es un fake no es TRue, si estaria el dinero en las coplas estaria ahi metida con gran big band y moño