¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Tom Tom Tombola Baneado
#1009 por Tom Tom Tombola el 18/03/2021
Art Vandelay escribió:
Pero en el hardrock de los ochenta pasaba algo muy parecido, la gran mayoría de discos no valen mucho.


En el caso español que comentamos, es posible. Aunque si te lo miras de otra manera, cuatro grandes bandas en un país como éste tampoco es un mal saldo.

Pero a nivel internacional, creo que en los 80 hay una enorme cantidad de discazos de hard rock... coño... claro que también habrá mediocridades, pero eso es absolutamente normal. Yo diría que si, que se puede decir que los 80´s fueron un gran momento para el hard rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#1010 por Art Vandelay el 18/03/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Pero a nivel internacional, creo que en los 80 hay una enorme cantidad de discazos de hard rock... coño... claro que también habrá mediocridades, pero eso es absolutamente normal. Yo diría que si, que se puede decir que los 80´s fueron un gran momento para el hard rock.


Por supuesto que hay discos increíbles y muchos de mis grupos favoritos son hard rock de los ochenta. Pero he visto programas de vídeos de la época y entre esos temas buenos había un montón de morralla infumable. La mayoría eran grupos de los que nadie se acuerda (y eso sin contar los grupos que tuvieron un single gracioso) con canciones totalmente chorras. Imitadores de Poison sin ningún talento.

Si esos grupos llegaron a grabar vídeos no quiero imaginar como sería la radio americana en esa época.

El Hair Metal, género que me encanta, fue una moda y como tal se apuntaron infinidad de grupos, otros los crearon discográficas y las radios y televisiones los ponían a todas horas.
Subir
Paco
#1011 por Paco el 18/03/2021
Tom Tom Tombola escribió:
¿Panzer, Barón Rojo, Obus y Angeles del Infierno?

Y Asfalto. Y Sangre Azul, que yo flipaba mucho con Carlos Raya en esa época, y en ésta la verdad jajaja.

;)
Subir
Art Vandelay
#1012 por Art Vandelay el 18/03/2021
Paco escribió:
Y Sangre Azul, que yo flipaba mucho con Carlos Raya en esa época, y en ésta la verdad jajaja.


Sangre Azul es mi grupo favorito de la época.

Júpiter también me gustaban.

Niágara eran muy buenos aunque no me gustaban demasiado.

“La llave del Alba” de Pedro Botero me parece muy buen disco.

“No hay piedad para los condenados” de Santa tiene algunos temas muy buenos. Me encanta la voz de Azucena.

Claro que había buenos grupos, pero había muchos más que eran musicalmente totalmente prescindibles.
Subir
Entrance
#1013 por Entrance el 18/03/2021
#1007 Hemos estado conversando bastante y a mi me parece lo contrario, que ustedes no logran comprender los argumentos que doy. Me parece que siempre existirá controversia conversar sobre géneros musicales populares en relación a su alternancia con el arte.
En relación a la comparación entre el Soul y el Trap, supongo que es como comparar el Post Rock y la Cumbia. No se si haya un final para es ese tipo de conversaciones.
Subir
Entrance
#1014 por Entrance el 18/03/2021
#1003

Cierto, es bien incomodo entrenar con música que no es del agrado de uno. Seria genial si todos los que entrenan tuvieran participación para elegir la música.
Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre exprimir al genero de moda, por ejemplo también ocurrió con el Nu Metal noventero. Por otro lado, pienso que cada década tuvo cosas buenas y malas a nivel musical. Igual Kurt Cobain decía que cada 10 años por lo menos surgía una banda o un músico trascendental, aunque eran los 90s con un contexto muy diferente al actual.
Subir
Círculodequintas
#1015 por Círculodequintas el 25/03/2021
Notición KTKagas....

" La Rosalía. Ensayos sobre el buen querer ". Editorial Errata Naturae una publicación colegiada de 13 autores que está disponible desde el 22 de Marzo al precio de 19'90€. Son 242 páginas acerca de la génesis del Mal Querer y su creadora. Toooooma ya. Aquí 85 páginas de gratis con más participantes y todos con una mano en cada huevo hasta pa escribir los post

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/rosalia-libro-el-buen-querer/

Especialmente dedicado a sus haters: No teneis ni puta idea chavales.

Me parto el fistro 😂😂😂😂
Subir
Paco
#1016 por Paco el 25/03/2021
#1015 Jajaja Te estás empezando a expresar como un reguetonero, se te está pegando
Subir
Círculodequintas
#1017 por Círculodequintas el 25/03/2021
#1016

Hay que meterse en el ambiente si quieres despotricar de ello con propiedad 😁😁😁😁

Edito y añado:

Rosalía es una puta mierda. Y su libro también 😂😂😂😂
Subir
Entrance
#1018 por Entrance el 26/03/2021
#1015 Oh! genial, me parece una consecuencia natural la publicación del libro, lo amerita. Ahora solo falta darle una leída para ver que tal esta.

PD: Gracias Circulodequintas, ahora eres corresponsal de noticias de la srta. Vila :D :D
Subir
Círculodequintas
#1019 por Círculodequintas el 26/03/2021
#1018

No creo que por corresponsal ni comentarista, mi labor sea muy apreciada por Rosalía y sus círculos 😄😄😄😄.
Subir
Entrance
#1020 por Entrance el 14/06/2021
Ocurrio hace unos dias. Rosalia fue invitada por su casa de estudios ESMUC.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas