#1007 Hemos estado conversando bastante y a mi me parece lo contrario, que ustedes no logran comprender los argumentos que doy. Me parece que siempre existirá controversia conversar sobre géneros musicales populares en relación a su alternancia con el arte.
En relación a la comparación entre el Soul y el Trap, supongo que es como comparar el Post Rock y la Cumbia. No se si haya un final para es ese tipo de conversaciones.
Cierto, es bien incomodo entrenar con música que no es del agrado de uno. Seria genial si todos los que entrenan tuvieran participación para elegir la música.
Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre exprimir al genero de moda, por ejemplo también ocurrió con el Nu Metal noventero. Por otro lado, pienso que cada década tuvo cosas buenas y malas a nivel musical. Igual Kurt Cobain decía que cada 10 años por lo menos surgía una banda o un músico trascendental, aunque eran los 90s con un contexto muy diferente al actual.
#1015 Jajaja Te estás empezando a expresar como un reguetonero, se te está pegando
Hay que meterse en el ambiente si quieres despotricar de ello con propiedad 😁😁😁😁
Edito y añado:
Rosalía es una puta mierda. Y su libro también 😂😂😂😂
No creo que por corresponsal ni comentarista, mi labor sea muy apreciada por Rosalía y sus círculos 😄😄😄😄.