#1001 Uff no me verás a mí en tu coche...
En el gimnasio al que voy solo ponen reggaeton y similares y me parece lamentable prácticamente todo lo que ponen. Ahora bien, entre toda esa música que ponen hay que admitir que hay algunos temas muy buenos, aunque no me interesen en exceso. Otros suenan sucesivamente y podrían ser siempre la misma canción.
Pero en el hardrock de los ochenta pasaba algo muy parecido, la gran mayoría de discos no valen mucho.
Supongo que cuando algo está de moda se exprime al máximo y la mayoría carece de valor.
Baneado
Perdona, pero estás tratando de poner a la misma altura a diferentes artístas durante todo el hilo, y se te han dado argumentaciones técnicas, razonables y de todo tipo que al menos te deberían dejar pensando... y sigues en tus trece, chico.
Hay una clara confusión de conceptos, entre lo que a uno nos parece aceptable o la tolerancia que tenemos hacia un género o cantante y la realidad artística más objetiva de las cosas. El criterio, que se viene llamando.
En la puta vida vamos a poder poner al mismo nivel artístico a Otis Redding que a un trappero.
Yo veo bailar a Fred Astaire, un tipo de varias generaciones atrás, y lo admiro, y veo la diferencia con los gañanes del pueblo borrachos bailando en la disco. Exagero para que se entienda lo que quiero decir.