¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
astrako77
#985 por astrako77 el 15/03/2021
Entrance escribió:
No sería novedad que la amplia mayoría de miembros de Guitarristas. info este solo ligado al rock y variantes. Y que por su edad (no debería ser así) también piensen que "todo lo pasado fue mejor"


Puede ser pero no es este el caso. El argumento básico durante los últimos 50 post del hilo es que siempre va procesada y no se sabe hasta qué punto participa en la composición musical. No es una cuestión de ir con electrónica o instrumentos virtuales vs instrumentos (reales?), es una cuestión de que cada vez que ha aparecido en interpretación real sin procesado le canta la falta de técnica interpretativa a kilómetros. Aquí no se dice si es mejor o peor porque se utilizan más o menos acordes o porque es de un estilo u otro, es una cuestión puramente de interpretación musical.

No sé, creo que se la juzga también muy duramente y con mucho más rigor que a otras muchas, pero claro, eres la que está en el frágil y fugaz candelero de la actualidad y quedas sometida a una crítica que puede ser feroz y muy puntillosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#986 por Círculodequintas el 15/03/2021
#985

Sincéramente y sin eufemismos...


La Rosalía es una puta mierda 😄😄😄😄😄


El resto de argumentos no haters y razonados, ya los he dicho una y mil veces sin mucho efecto. A ver ahora qué tal 😃😃😃
Subir
Paco
#987 por Paco el 15/03/2021
#986 Después de 83 páginas teníamos clara su posición, aún con eufemismos la habíamos entendido jajaja ;)
Subir
Nando
#988 por Nando el 15/03/2021
#984
Círculodequintas escribió:
Por lo que lo asumes y te diviertes con ello. Es su propuesta. Y en mi opinión , hay que tomarla desde ese punto de vista. Pura diversión.

Estamos totalmente de acuerdo,y es eso,en mi modesta opinión,lo que pretenden estos géneros de los que hablamos,puro entretenimiento,diversión,etc, para el que los consume,no pretenden sus creadores mostrar su virtuosismo o complejidad musical como en otros géneros,por eso no debemos darle más importancia de la que pretenden ni hacer cruzadas en contra de ellos,como bién dices del tonti pop es su propuesta,pués apliquemoselo a Rosalías,Conejos malos,Cariños,etc,etc,y hablo en lo estrictamente musical,no hablo de la industría detras de todo esto,de que lo repitan en todos lados hasta la saciedad y todas esas cosas,que ese es otro tema.
Subir
Nando
#989 por Nando el 15/03/2021
#986 Tu opinión como dice Paco estaba más que clara desde un principio,y és muy respetable,pero tanto rodeo para acabar diciendo eso,jajajaja
Subir
Círculodequintas
#990 por Círculodequintas el 15/03/2021
#987 #989

Sabiendo que mi mensaje ha llegado, me quedo más tranquilo. No es fàcil hacerse entender para todo el mundo 😄😄😄
Subir
Entrance
#991 por Entrance el 15/03/2021
Es que Circulodequintas, como varios otros compañeros que escriben en este hilo, estaba super clara vuestra posición desde el principio: no os gusta Rosalia.
Así de simple y así de sencillo, el resto de argumentos solo es buscarle "cinco pies al gato".
Pero yo iría mas allá, esta mas que claro que de fondo no os gusta el Reggaeton ni el Trap. Pero no solo eso, sino que lo veis con desprecio. Y no seria, novedad tampoco, esa opinión se ha esgrimido en muchos sitios. Claro que sin mayor trascendencia con el paso de los años.

En fin, hay artistas que yo también considero "sobrevalorados", pero ninguno ha llegado al punto de hacerme sentir que su producción es "pura mierda", cansinos quizá. Mi actitud para esos artistas, es solo dejar de escucharlos y ya. Pero no me gastaría en tratar de atacarlos continuamente con el fin de dejar en claro que no me gustan.
Subir
Círculodequintas
#992 por Círculodequintas el 16/03/2021
#991

Luego hemos vuelto al super argumento de que somos unos hater. Da igual lo que digamos: nuestra actitud y criterio es despreciable .

Acabas de dar todo un ejemplo de como participar en un debate o tratar de exponer la o las ideas que puedan contestar a la pregunta de inicio. Todos los argumentos a favor de la artista, son bienvenidos. Los contrarios son una mierda da igual la forma en que se expongan.

Además estamos llenos de prejuicios, somos unos carcas , no entendemos ni aceptamos ciertos estilos y nuestra actitud es negativa, negacionista y bastante deleznable.

¿ Tenemos que pedir perdón o podemos seguir pensando como nos parezca bien ?

Quizá la explicación venga dada porque Rosalía es Dios. O al menos La Virgen María ya que de vez en cuando posa como ella. Como no somos capaces de verlo, así nos pasa. Pero creyentes , haberlos haylos.

De propina, podría añadir que molestamos al opinar y somos cansinos.

Anda que....menudo cuadro has pintado.
Subir
Entrance
#993 por Entrance el 16/03/2021
Se ha conversado mucho, se ha tratado de dar argumentos para sustentar que algo "esta mal" en la propuesta de Vila. Pero no se porque dedican tanto tiempo a ello.
Subir
Entrance
#994 por Entrance el 16/03/2021
Sin embargo, rescato conversaciones tangenciales que han surgido, por ejemplo el acercamiento a la música flamenca, entrar en el interior de la industria musical, las fusiones (en especial las que están ligadas al Trap y al Reggaeton), etc. Al menos por mi parte, siento que he aprendido mas cosas.
Subir
Círculodequintas
#995 por Círculodequintas el 16/03/2021
Entrance escribió:
Se ha conversado mucho, se ha tratado de dar argumentos para sustentar que algo "esta mal" en la propuesta de Vila. Pero no se porque dedican tanto tiempo a ello.


Pues es muy simple. Se ha dedicado el mismo tiempo a sustentar que está mal que a defender que está bien. Todos tenemos el mismo derecho a expresarnos sea cual sea nuestra postura mientras cumplamos unas normas básicas además de la educación y el respeto. Esto es un foro. Y a veces se debate. Como en este hilo.

Está lejos de mi ánimo molestarte lo más mínimo con lo que voy a decir. Además no soy el primero en hacerlo. Pero que reconozcas no entender algo tan simple implica que no te cuestionas a ti mismo ni tus afirmaciones y estás instalado en el convencimiento de que siempre llevas razón y los que discrepamos somos los equivocados. Es lo que has mostrado en el hilo. Eres muy libre de hacerlo aunque yo no lo comparta. Y desde luego, se han dado argumentos de sobra para tratar de valorar correctamente lo que hace Rosalía. Como producto ,ventas y visibilidad en redes, un éxito. Como músico que es lo que preguntaba el hilo, no hay mucho donde rascar. A quien le guste lo que hace perfecto. Y a quien no, perfecto igualmente.

Es así de fácil aunque no lo veas.
Subir
Entrance
#996 por Entrance el 16/03/2021
#995 No creo tener la razón en todo, de hecho siempre estoy tratando de aprender, de curiosear. Solo que en lo personal, por razones sustentadas paginas atrás, no veo que la compañera Vila tenga una propuesta "mala", muy aparte de si me gusta o no.
Como lo dije hace poco, me parece que el tema va mas por el disgusto que provoca la música pop actual (Trap, Reggaeton, etc).

Tema aparte, compañero Circulodequintas, si alguna vez te llevo en mi auto, no pondría nada de los dos géneros que acabo de mencionar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas