Sincéramente y sin eufemismos...
La Rosalía es una puta mierda 😄😄😄😄😄
El resto de argumentos no haters y razonados, ya los he dicho una y mil veces sin mucho efecto. A ver ahora qué tal 😃😃😃
#986 Tu opinión como dice Paco estaba más que clara desde un principio,y és muy respetable,pero tanto rodeo para acabar diciendo eso,jajajaja
#987 #989
Sabiendo que mi mensaje ha llegado, me quedo más tranquilo. No es fàcil hacerse entender para todo el mundo 😄😄😄
Es que Circulodequintas, como varios otros compañeros que escriben en este hilo, estaba super clara vuestra posición desde el principio: no os gusta Rosalia.
Así de simple y así de sencillo, el resto de argumentos solo es buscarle "cinco pies al gato".
Pero yo iría mas allá, esta mas que claro que de fondo no os gusta el Reggaeton ni el Trap. Pero no solo eso, sino que lo veis con desprecio. Y no seria, novedad tampoco, esa opinión se ha esgrimido en muchos sitios. Claro que sin mayor trascendencia con el paso de los años.
En fin, hay artistas que yo también considero "sobrevalorados", pero ninguno ha llegado al punto de hacerme sentir que su producción es "pura mierda", cansinos quizá. Mi actitud para esos artistas, es solo dejar de escucharlos y ya. Pero no me gastaría en tratar de atacarlos continuamente con el fin de dejar en claro que no me gustan.
Luego hemos vuelto al super argumento de que somos unos hater. Da igual lo que digamos: nuestra actitud y criterio es despreciable .
Acabas de dar todo un ejemplo de como participar en un debate o tratar de exponer la o las ideas que puedan contestar a la pregunta de inicio. Todos los argumentos a favor de la artista, son bienvenidos. Los contrarios son una mierda da igual la forma en que se expongan.
Además estamos llenos de prejuicios, somos unos carcas , no entendemos ni aceptamos ciertos estilos y nuestra actitud es negativa, negacionista y bastante deleznable.
¿ Tenemos que pedir perdón o podemos seguir pensando como nos parezca bien ?
Quizá la explicación venga dada porque Rosalía es Dios. O al menos La Virgen María ya que de vez en cuando posa como ella. Como no somos capaces de verlo, así nos pasa. Pero creyentes , haberlos haylos.
De propina, podría añadir que molestamos al opinar y somos cansinos.
Anda que....menudo cuadro has pintado.
Se ha conversado mucho, se ha tratado de dar argumentos para sustentar que algo "esta mal" en la propuesta de Vila. Pero no se porque dedican tanto tiempo a ello.
Sin embargo, rescato conversaciones tangenciales que han surgido, por ejemplo el acercamiento a la música flamenca, entrar en el interior de la industria musical, las fusiones (en especial las que están ligadas al Trap y al Reggaeton), etc. Al menos por mi parte, siento que he aprendido mas cosas.