Miercoles escribió:
Opinar sobre el culo de alguien no enriquece el foro... No? Si permitimos esa escalada de comentarios, a dónde nos lleva?
Durante días he estado pensando en contestar o no contestar.
Si contesto, pensé, tampoco voy a solucionar nada. Pero si no contesto y me autocensuro, tampoco estoy siendo útil para este foro. Y luego pensé que al fin y al cabo es un foro de debate. Así que..
Estamos de acuerdísimo que no enriquece hablar sobre el culo de nadie, si bien es cierto que en esta página no veo que se prodiguen este tipo de comentarios. Quiero decir, está lejos de ser habitual.
Sin embargo, creo que podríamos estar todos de acuerdo que aquí hace tiempo ya que se llama machista y facha con demasiada facilidad a cualquiera. Y sinceramente y sin ánimo de tocar las narices a nadie, esta escalada de comentarios ya nos ha llevado a situaciones indeseables y se están permitiendo, siendo a mi entender bastante más perniciosos que el clásico "ouooh vaya culazo" porque estás entrando en la denigración personal e individual directa, sin motivo y con alevosía.
Habrá en el foro machistas de verdad y fachas de verdad, supongo, alguno, no deja de ser una porción de la realidad también. Pero vamos, no creo que llegue al 5% de las personas que son tildadas como tal a la mínima.
Como indicaba el compañero, es que el debate sobre el machismo y la igualdad de oportunidades es estructural, no está ahí. Eso es el engañabobo de turno, los micro cármenescalvo ignorantes y aborregantes.
No abogo porque se permitan y podamos referirnos con total impunidad a la anatomía de nadie (que igual yo soy excesivamente tolerante y no me parece que pase de un mal gusto e improcedencia), pero es que también creo que habrá que empezar a considerar la violencia implícita en los comentarios dirigidos a compañeros de este foro tildados alegremente de fascistas y machistas, pollaviejas y cosas así.
Y desde luego, no hay que perder de vista el comportamiento público y promocional de la "artista" en cuestión, que con la que está cayendo es absolutamente nauseabundo y luego hay quien lo blanquea en aras a su "validez" artística.
Bueno, eso es todo.