A partir de las 24:00h ESTOY DE HUELGA!

vidalsh
#1 por vidalsh el 13/11/2012
Bueno pues ahora dentro un tiempecito me quiero ir a SAE los angeles en california, USA, y ademas de qu ele "foco esta ahi de la industria etc.." me paree un sitio con un clima agradable y gente algo tonta pero eso es lo de menos... me gustaria saber si alguien de aquie sabe como puedo hacerme residente ahi es decir empadronarme y vivir tranquilo (eso si pagando impuestos etc.. todo legal) pero la cosa es que me ahn dicho y he escuchado que no puedo hacerme residente ahi a no sea de que una de estas 3 opciones se aacaten o se cunplan::
1- casarme con una americana
2- que me contrate una empresa (y asi esta me hace los papeles)
3- invertir un monton de pasta ahi en Los Angeles:.... ayudadme por favor!
Es mas, la gente de aqui en españa despues de 3 años tiene permiso de residente no?? y a los 5 hay otro tipo de papeles de residencia y empadronamiento y demas cierto?? o me equivoco, es decir si voy a california(los angeles) y me quedo ahi estudiando durante 5 años (y encima pago impuestos y todo)... no me deberian dejar empadronarme?? :roll: :roll: #-o S.O.S!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 13/11/2012
fox81 escribió:
yo buscaba algo como la bcf2000 de behringer pero con más canales... que frustrante! quería algo similar pero de 24 canales minimo....
:cry:

Sip, yo ando mirando hace tiempo algo así, no tanto por canales, si no por funciones y suavidad de los faders, pero no tan caro como una mackie control y si tuviera algún canal mas estaría guay, pero parece que no estan por la labor.

Si la bcf2000 la ves bien, siempre puedes linkar un par de ellas. Es una solución algo engorrosa pero es lo mas economico.

Había una tascam de 24 canales, que hoy en dia solo podrías pillar de 2ª pero no llevaba ni display ni nada. A ver si la encuentro por ahí.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 13/11/2012
Siento comunicarte que la pregunta no ha sido acertada. Al margen de que una mala pregunta no va a obtener una buena respuesta, mejor comenta el programa que utilizas, dudo que todo sea no querer ayudarte.

Jooder con Albert, no he tardado nada en postear y ya ha colgado dos mensajes :mrgreen:
Subir
o37
#4 por o37 el 13/11/2012
Por eso soy einstein mi cerebro va a mil! muahaha :twisted:
saludos.
P.D: cierto es que si el chico no me dice el programa pues lo tenemos claro! :mrgreen:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 13/11/2012
Pues me temo que a mí no me va a quedar otra que hacer una huelga a la japonesa...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 13/11/2012
Como Botella sea Alcaldesa yo me voy a vivir a Islandia.
Subir
trullols
#7 por trullols el 14/11/2012
Los moderadores estamos de servicios mínimos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo