#30 a saber que le has echo ...
Está claro que no vas a moverte cientos de kilómetros donde tienes poquito mercado. No son tontos.
Me gusta el rock, pero no puedo evitar ver excesiva devoción hacia lo anglo y desdén hacia lo "nuestro" como si fuera cutre y valiera menos.
5
Baneado
Porque no hay quórum, la Peña empeña el coche para ver la final de la Champions, no para ver a clapton
Por lo Mismo por lo Que no se vende aquí...a los Muñecos les gusta todo gratis
Los woke millennials está más para Rosalía la vanguardista
Porque al el enchufao: del ayuntamiento, alcaldía, empresario emprendedor de turno no le conviene
De todos modos porque agobiarse?
Con un cartel Lleno de rockeros machos de Pura cepa como Refrito Mamon y su banda de peluqueros de pelo en pecho, no hace falta traer a Mayer, bonamassa o Clapton , Que hay talento de sobra leñe!!!
#39 Rosalía lo peta, a 70 la entrada como mínimo y llena. Bisbal lo mismo, entradas caras y llena también. No son anglosajones.
Qué clapton no viene por qué no llena?
Qué gibbons no viene por qué no llena? No se.
#41 Me refiero en determinados círculos, como muchas veces este foro.
1
#41 Tienen caché muy alto, para poder ganar algo tienes que meterlos en salas con mucho aforo y precios bastante altos, por lo que es un riesgo que no muchos quieren asumir, al fin y al cabo lo hacen por negocio. Con otros artistas más populares no tienen ese problema.
Hacen falta más promotores como Gay Mercader. Además de negocio le movía la pasión.
Al final esto es un poco como la muerte de Cesár, entre todos lo matan clavándole cada uno un cuchillo.
Lo que sí que es verdad es la gran homogeneidad musical que llevamos sufriendo en nuestro país durante décadas. Hablando con mi generación anterior (una horquilla de nacidos entre los 50 y los 50) aunque cada uno tenga sus gustos musicales quién más o quién menos conocen a grupos de rock y derivados: Pink Floyd, Eric Clapton, Queen -lo más básico, vamos. Parte de la explosión musical española de los 70 y los 80 tiene que ver con la enorme variedad que había en nuestro país y la cantidad de temas de grupos de este género que se escuchaban en la radio, medio preferente de masas de la época (no ponían Black Sabbath, pero se escuchaba Alan Parsons, Queen, etc.
Hoy en día ni flores. Todas las radios ponen lo mismo, la gente no sabe ni cuándo fue la guerra civil española y todos tan contentos. Tristemente es nuestro panorama y con eso hay que contar.
Si vienen aquí es para veranear. País de camareros (ojo, con todos mis respetos por la profesión la cual también he tocado).