¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

kaskosu
#1393 por kaskosu el 30/11/2019
#1392 y la lista continua, Marshall origin nuevo en Thomann puesto en casa 300, en el foro 300 y pagas los gastos de envío, estamos tontos o que? Y podría poner una lista enorme. También hay chollos pero la gente no los ve porque no son Fender o Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#1394 por Tom Tom Tombola el 30/11/2019
#1187
Los comentarios de los anuncios están para comentar, siempre que se mantenga el tono, se aporte información contrastada y se argumente.

Una opinión no es mejor que la otra, simplemente se tiene más o menos criterio o acierto con ellas, según la óptica.

Lo que dice muy poco de una persona desde luego es contestar subido de tono, y acto seguido bloquear a un compañero y dejarlo fuera de réplica.

Creo que estás tratando de colocar material mediano a cambio de artículos con caché de reventa...Poco te importa que un modelo actual supere en prestaciones a una Epi japo, si la japo tiene la reventa que tiene. Pues mira, haré todo lo que esté en mi mano para informar y contrargumentar todo lo que pueda, para deshinchar este bluff totalmente artificial.

Si una Epi japo 80's valía hace 10 años 400 dólares en el mejor de los casos, en 10 décadas no se ha vuelto mejor. En 10 años no se convierte en una guitarra de 1.300 euros por arte de birbibirloque. Es el mismo artículo de gama media-baja que salió de la factoria hace 36 años.

Alguien puede decir que "es mejor que las de ahora". Vale, incluso si no me lo creo, por qué ha de estar a ese precio si estando a precio de china nueva ya está suficientemente revalorizada para su origen y edad.
Subir
3
elreylagarto
#1395 por elreylagarto el 30/11/2019
#1394 La otra verdad que me faltaba antes, y que concuerda contigo. Las resumo

A) viejo no es igual a de calidad. Es eso: viejo. Lo que se revaloriza es por ciertas razones.
B) usado, abierta la caja únicamente, incluso, pierde valor.
Subir
2
kaskosu
#1396 por kaskosu el 30/11/2019
#1394 estoy buscando una epi japo para vendérsela, jajaja, vamos por 1200 le pongo un lazito, y el envío por mi cuenta.
Subir
kender
#1397 por kender el 30/11/2019
#1395 una cosa mala con el tiempo se hace vieja y una cosa muy buena se hace antigua.
Subir
1
Ed_oBrien
#1398 por Ed_oBrien el 30/11/2019
Yo estoy convencido de que en el fondo, la mayor parte de los que estamos aquí no queremos vender.

Ayer, con eso del Black friday me puse a curiosear precios de amplificadores, más que nada porque llevo un tiempo pensando en un buen ampli de transistores para mis limpios (acepto consejos).

El caso es que comprando el precio del material nuevo contra la Segunda mano en el foro, los precios eran muy similares.

Amplificadores que valen poco más de 1000 euros nuevos los tienes en el foro a más de 900.

Sorprendido me fui a ver un valor referencia como el blues junior y llegué a ver que era más barato comprarlo en thomann o madrid hifi que en el foro.

Hay otros productos como los pedales que son de menor cuantía y son fáciles de sacar a precios altos, pero el tema de amplis y guitarras... desde el punto que cada uno es libre de fijar su precio (y que siga siendo así por favor) hace que nos tendamos a ir muy arriba cuando de verdad no queremos vender.
Subir
1
Toni
#1399 por Toni el 30/11/2019
Acabo de ver aquí un instrumento usado (por bien cuidado que esté), que nuevo está 10€ más barato y te lo traen a casa y todo...

¿Queda bien ponerle en enlace al nuevo, aunque sea por privado?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1400 por Tom Tom Tombola el 30/11/2019
#1395
EXAC-TO.

#1396
Jaja....bueno a ver si las encuentras por un precio decente!

#1397
Buena reflexión
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#1401 por Tom Tom Tombola el 30/11/2019
#1399

En privado y en público, de estas he contestado unos pocos. En fin.
Subir
1
kaskosu
#1402 por kaskosu el 30/11/2019
#1400 en reverb he visto alguna sobre 600
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1403 por Tom Tom Tombola el 30/11/2019
#1402
Pues ya sabes!!
Creo que ya empiezan a bajar, desde que se destapó la liebre en el foro de Gibson.
Subir
1
Miguelanxo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas