Francamente no creo que este foro es el mejor medio para compra/venta. En comparación con Ebay y Reverb, los precios suelen ser más altos, la condición de los articulos sobrevalorada, y la valoración de los vendedores /compradores poco fiables. Siempre podrás encontras mejor precio en ebay o Reverb. La trasnacción es más segura (paypal y Reverb te garantiza tu dinero). Las valoración son más fiables dado que no se puede dejar una valoración sin una transacción (aquí sí, se puede).
La única ventaja de este foro es la posbilidad de hacer cambios. Si no buscas cambios este sitio no puede competir con Rever y Ebay, ni lejos.
Yo dejaría el hilo.
Puede ser contraproducente cerrarlo y que se abra uno por cada guitarra anunciada, como ha pasado algunas veces ya. Así por lo menos están todos los comentarios de compra-venta localizados en un único hilo.
Opinión personal.
4
#1517 Estoy de acuerdo.
opinión personal..
Lo que se estarán temiendo, y no sin razón porque ya ha pasado más de una vez, es que al final acaben o acabemos unos cuantos escaldados porqie se utilice el hilo para descalificaciones y "resolver" rencillas personales entre foreros.
Por otra parte, está bien que hayamos insistido en este tema tratando de poner de manifiesto lo que pensamos que pueden ser problemas con las ventas.
De momento ya ha anunciado Micky que algo ronda para mejorar la sección de compraventa desde la administración.
1
#yo ya lo he dicho todo. Ha sido fructífera la conversación.
Me quito los avisos , saludos
Comprensible, desde luego, yo, de ser el administrador pensaría igual, aunque no se puede actuar por suposiciones sino por certezas, entiendo. Llevo poco por aquí, seguro que sabéis de hilos parecidos que acabaron mal.
Las rencillas son culpa de los foreros implicados, no del hilo en sí mismo
Este es un hilo de contenido delicado, pero hasta ahora se han sabido solventar situaciones peliagudas. Como decís, todo depende de la actitud general de los participantes principales.