Venimos hablando hace tiempo del tema de las Les Paul de los 90, yo mismo lo comenté hace un tiempo y después en varias ocasiones.
Las guitarras Gibson tipo 335 siempre han tenido un precio para mi prohibitivo,tanto nuevas como de segunda, pero si a eso le añadimos la tontuna de "nada que ver con" y tal, todo el que quiere vender la suya se quiere subir al carro de los mitos para justificar arañar más euros. Si es de 2019, pues nada que ver con 2020, si es del 99 y medio, por supuesto que es de las buenas de los 90 (aunque eso valiese para las de 90,91,92 y poco más).
Internet está muy bien para aprender muchas cosas y para tener mucha información pero también para crear mitos con suposiciones, opiniones y mentiras mil veces repetidas.
Ahora están intentando meternos en la fiebre del Kemper, las simulaciones y todos los cacharros que necesitan mil actualizaciones y que poco tardan en quedar obsoletos. Ya veréis por cuánto se venden en 10, 15 o 30 años.
Tengo una Siper Nintendo, te la cambio por tu 335. Nada que ver con las de ahora.
Saludos guitarriles, compis.