kanasmetal escribió:
Sobre la ética y moral se puede hablar, porque hablais de estafa no rebajar el IVA pero yo considero estafa y choriceo que obligar a rebajar el IVA. Quien tiene derecho a decir por cuanto voy a vender o comprar yo algo?
Pues por lo que parece, les gustaría una policía moral en el foro para medir la honradez de los precios de los anuncios, y obligar a bajarlos en concepto de estafa.... Eso sí los anuncios de los demás, los propios no porque claro..... porque es que está descatalogada, es que si la funda me la hizo Versace el día antes de que lo mataran.
El tema del IVA es tan peregrino como cualquier otro... y todos van hacia lo mismo, a justificar el precio al que quieres vender o el que quieres comprar.
kanasmetal escribió:
Pero basta ya de insultos y ninguneos. Que si no entendemos el idioma, que si somos incultos financieros, que si somos estúpidos, que si somos ingnorantes,... en todo caso lo que hay es mucho irrespetuoso y maleducado.
Más razón que un santo. Cuando alguien tira continuamente del yo soy, yo tengo, yo estuve y tu no a la vez que descalificando al otro para de defender sus argumentos...... malo....
Quereis precios majos en el compra venta? Buscad la manera de aumentar la seguiridad e inmediatez de las transacciones, incluso las que son a distancia, un mejor posicionamiento del portal ante su potencial usuario, ganar visibilidad, y veréis como la oferta se mulitiplica y los precios bajan.
Ahora, como se pongan censuras de precio por baremos de honestidad según San Mateo, cálculos de IVA y demás, el compra - venta chapa en menos de que canta un gallo.