¿que pasa si le pongo stickers a mi guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joder, que pregunta es esta?? Que le va a pasar? Que le pasa si le pones unas pegatinas a tu coche? O a tu bici? Pues a la guitarra lo mismo...
Evidentemente, si le pones a una gibson les paul custom una pegata de playboy durante 10 años, aunque la quites posiblemente te va a quedar marca y va a ser una cagada, casi siempre que personalizas algo, para el resto perdera valor, pero bueno, eso creo que es de logica.
Evidentemente, si le pones a una gibson les paul custom una pegata de playboy durante 10 años, aunque la quites posiblemente te va a quedar marca y va a ser una cagada, casi siempre que personalizas algo, para el resto perdera valor, pero bueno, eso creo que es de logica.
Si se la pones a una Gibson probablemente tendrás problemas con la nitrocelulosa. Si es acabada con poliester o poliuretano no hay problema, pero con el tiempo el color debajo del sticker seguramente no será el mismo que el resto de la guitarra. Si algún día decides quitar lo pegado, quedará la silueta de diferente color.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo