Antes de Guitarramania basicamente me compraba revistas tipo "Guitarra Total" cada mes para mantenrme al dia y practicar.
Al mismo tiempo me empecé a interesar por la electrónica y construir mis pedales. Creo que a traves de Pisotones descubrí Guitarramania, y en 2005 me uní al foro descubriendo una comunidad fantastica donde no solo aprendí un monton, sino que me divertí mucho.
Helio era un tipo un poco especial en algunas cosas pero con un gran corazon. Míticas fueros las rifas que hacia de sus propias guitarras...
Tambien recuerdo con cariño las guitarras construidas por los foreros a modo de crowdfunding, y luego sorteadas entre todos los que habian colaborado.
Luego, con la disidencia de parte de los foreros se fundó GORG, del cual soy miembro pero reconozco que nunca llego a calar en mi... solo lo visito de vez en cuando.
En ese punto, yo ya frecuentaba mas los foros guiris sobre pedales porque la parte de DIY electronica habia bajado bastante de actividad en guitarramania.
Y definitivamente Guitarristas.info aparecio con una zona de compra-venta muy currada, que es lo que me atrajo y me hizo descubrir el resto.
De ehcho puedo decir que fue guitarramania juntamente con OLGA, y luego youtube quienes me hicieron retomar una guitarra que tenia olvidada desde hacia unos cuantos años.