Pues yo precisamente he transformado una squier hss en sss, y es que hay un problema con ese tipo de configuraciones aunque comercialmente te digan que son muy versatiles, podrás tocar todos los estilos del universo y bla bla bla 😆. Si es una guitarra decente la single central será de polaridad inversa(canceladora de ruido)+ la humbuker que ya de por si es canceladora de ruido pero con mucha salida, suelen tener el doble de salida = sonido desequilibrado. A no ser que le metas una single rw central de doble bobinado vertical, aí si vas a conseguir un buen sonido pero te va descuadrar con la sigle del neck y estamos en las mismas 😆. Yo probe hss de mil formas, varios esquemas, 4 tipos de condensadores, con y sin tono, si le pones potes de 500 no va combinar bien con las singles de 250 porque le vas a quitar el sonido strato... etc
Con lo cual saque la humbuker del puente, golpeador nuevo + seymour duncan ssl-5 al puente(todo potes de 250), coloque la humbuker en el puente una superestrato de doble humbuker sólo para probarla y curiosamente suena muy bien, incluso jugando con las alturas de las 2 dobles consigues buenos sonidos al gusto, y eso que la otra doble del neck es una powersound pestosa que suena a ojete.
Moraleja de todo esto bajo mi punto de vista, si quieres usar pastillas dobles, mejor usar una guitarra especializada en pastillas dobles con su electrónica para ello, y para sigles lo mismo.
Hay conbinaciones que si suenan bien con 2 dobles pastillas, neck y puente + la central de doble bobinado en vertical rw en formato simple, pero en realidad son guitarras especializadas humbuker