Tengo una Peavey Strato del 95-96, Koreana, y quiero cambiarle las pastillas. Es una S-S-S, por lo tanto, quiero ponerle una Humbucker en el puente. (Tengo un trato con un amigo por una Gibson 490T).
Quiero que tenga mas caña, y la Gibson en el puente se la meto fijo. Las otras dos simples tambien las cambiaria, aunque no se si poner dos simples, una simple y una Hot Rails, dos Hot Rails...
Me gustaria que me ayudarais a escoger los TIPOS de pastillas, una bluesera en el mastil y en el medio aun no lo se.
Que me recomedais? En el mastil, una simple o una Hot Rails??(esa es la duda mas importante)
Y en el medio? Una doble? Simple? Aun no se como quedaria una Doble en el medio...
De momento solo quiero aclarar como sonaria con esos tipos de pastilla, las combinaciones, y que tipos deberia meter (doble o simple), no las pastillas concretas.
Me va mucho el blues y el rock, aunque a veces toco algo de metal, pero para eso ya tengo la pastilla del puente. La guitarra es de arce, diapason de palorosa.
Gracias!