Pedal con conexion al ordenador
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
ahhh que molesto qeu escribas asi, pues para baterias tienes que comprarte un controlador midi, para grabar guitarras algo ais como el pod o si no algo ais
Buy M-Audio JamLab Personal Guitar System online at Musician's Friend
no es pedal en si pero tiene un software con lo que puedes crear efectos, simuladores de amps y asi
Buy M-Audio JamLab Personal Guitar System online at Musician's Friend
no es pedal en si pero tiene un software con lo que puedes crear efectos, simuladores de amps y asi
pero kiero un pedal del tipo digitech rp80 o como dijo el compañero de antes el v-amp k tmbn me sirva pa mis ensayos esk tengo un amigo k tiene uno k aunk es muy caro le sirve pa el ensayo y pa grabar pekeñas maketas.
---------------------------------
lo e mirado y ta bn xk cuanto cuesta o donde puedo conseguirlo??
---------------------------------
lo e mirado y ta bn xk cuanto cuesta o donde puedo conseguirlo??
Bien perdonen, por escribir mal es que no tenia ni idea de las sanciones, y ademas no me hiva bien lo de los mensajes.Ahora lo importante que era que busco un pedal de efectos o cualquier cosa que pueda enchufar al ordenador que no pase de 100 euros o 130 mas o menos, lo quiero para hacer pequeñas maquetas caseras para las canciones del grupo, me fijado en varios pedales como el rp150 que es muy rpobable que lo adquiera, xro si sabeis de alguna cosa mejor o mas barata me podeis avisar, ahh!!! tambien he mirado eso que me pusiste Comatorium pero no se como adquirirlo y su funcion jeje perdonen por lo de la letra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo