Metal zone de BOSS, mas caro pero un sonido demoledor
Defiinitivamente la Metal Zone de Boss, por unos Dolares de diferencia tienes un sonido mas Poderoso.
DF7, es incomodo de ajustar y cambiar pero es el mas versatil y te da todo lo que buscas...
DF7, una vez le pillas el truco es una pasada por que te vale para todo
yo tengo el metal zone de boss y el death metal de digitech
Personalmente me gusta mas el death metal (es una bomba), eso si tienes que llevar mucho cuidado con el ruido y eleva mucho la ganancia
muchas gracias por sus opiniones, seran de gran ayuda en mi eleccion.
espero mas consejos
death metal suena de p.m.
yo tengo el DF7 y me handa de maravilla puedo tokar de todo =P ya k es bien versatil y el sonido es muy bueno; pero ahra si eres metalero extremo algo merjo k el zone es el metal master de digitech a mi criterio lo eh probado personalmente en la casa de un amigo lo eh seteado como unas horas sakando un monton de sonidos demoledores xD claro k no es muy versatil pero si kieres metal ahi tienes ese y otra ultima eleccion seria la de LINE 6 la UBER METAL esta si no es versatil para nada pero si kieres tokar metal te mojas =P es demasiada potencia muy buen efecto para el metal men bueno espero haber ayudado en algo pero yo me kedo con el DF7 por su versatilidad ^^ ya que me gusta el metal pero tampoco lo toko todo el dia jejjej